[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

y puedo decir garabatos de la nada?
osea si quiero poner CSM!!!!!

Y NADAMAS?

pucha haber, un ejemplo...

uta la wea me salio como las pelotas la tecnica rqla mas lo q me esforce y la weba no me funciona q xuxa esta mal!!!!!

digan chuchas como cuando uno conversa libremente. solo las chuchadas ofensivas en mala onda no son bienvenidas... las demas creo q es parte del vocablo en si de la gran mayoria, ademas no estamos en una zona en donde la politica sea la censura por webas... xD

y mi jefe dijo: Vamos al banco y yo le digo : bueno

en el camino veo que son mas de las 3 PM y sigo caminando ... llegamos donde habian unas puertas negras y luces bien fluorescentes, se abre la puerta y era .... UN NIGHGH-CLUB jajajaja jajajajaja
puras minas casi en pelota JAJAJAJAJA

sencilla lo que me debia comparando un cafe para los tres y me dice : te gusto el banco .. y me largo a reir JAJAJAJJA.. si esta reweno le dije ... nos saludan las chiquillas y me les dice: el no habia venido nunca, y van donde estoy yo JAJAJAJA a saludarme y a preguntar si me gustaba el lugar, jajaja ... a no si no JAJAJAJAJAJA

y mi jefe dijo: Vamos al banco y yo le digo : bueno

en el camino veo que son mas de las 3 PM y sigo caminando ... llegamos donde habian unas puertas negras y luces bien fluorescentes, se abre la puerta y era .... UN NIGHGH-CLUB jajajaja jajajajaja
puras minas casi en pelota JAJAJAJAJA

sencilla lo que me debia comparando un cafe para los tres y me dice : te gusto el banco .. y me largo a reir JAJAJAJJA.. si esta reweno le dije ... nos saludan las chiquillas y me les dice: el no habia venido nunca, y van donde estoy yo JAJAJAJA a saludarme y a preguntar si me gustaba el lugar, jajaja ... a no si no JAJAJAJAJAJA

wena dark XD

como se llamaba el banco para ir a hacer un deposito

XD