[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

jajaj el nombre quedo a laperfeccion :D jaja que suerte ¬¬ darck !!!

tenes que hacerle la pata al jefe xD jajajajaajajaj ya entonce una juntar marcial en un nihgh club :D no taria malo

en todos los casos, si se organiza una junta aca en stgo cuenten conmigo... lo ideal seria en una casa y webas, por que creo q la gran mayoria no sale mucho a algun pub ni webas... o no es asi???

Yo creo que lo ideal xD seria juntase uno o dos Dias entrenar
un dia completo
compartir experiencias!!! conocimiento i a la noche nada mejor que un asado :)!!! pero se ara si o si algun dia xD solo falta organisarse bien ! i darse el sacrificio algunos de nosotros de viajar!!!!!!!!
i loq ue viven lejos tratarle de pagarle algo rapido!

cuando el tommy era el mod de esta zona (uuuuuuuuuuuuuuuuuuu...) una vez organizamos una junta, era para un campamento onda hacer trekking y webas... de 15 confirmados llegamos 2...

xP

ojala q si se organiza la juntacion 4 king onda no falten :p

pero insisto, si se hace apaño al 100% siempre y cuando no se me interponga un turno.

yo igaul apaño al 100 % soy de temu viajo xD que me den alojamiento un dia o dos :D to bien :D o me quedo enrancagua donde mi viejo :)!!!! XD

pero la idea que seamos artos i que organisemos bien todo !! ya que sera una experiencia para rocrdar :D

WUAJAJAJA el nombre del chat jajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
kAKAAAJAjAJAJAJAAJAJJAAJ

llegue de entrenar y vi esto jajajajajaa

yo apollo la mosion de la junta debería ser una sábado, desde la mñn y weas hasta la tardecita, para entrenar hasta el almuerzo, compartir , después reposar y seguir entrenando ...