[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

wena cauros vengo un poco enojao wn
taba tomandeome uno copete ya q en xillan el festival comunaxo de victor jara funo wn fuimo apasar la pena a un clandesta ya q kndo asian este festival tomabai en frente de lo paco y no te decian nada wn asi q oi fuismoa a psar la pena a un clandestino
y me pillo kn un judoka weno q judoka un wn q ase deporte y el wn se empieza a cabroniar y a tirarme pa abajo q mi club no participara en anda por q no tamso en su wea de federacion q solo cria deportistas,depue q el wn fui a aprender judo tradicional kn mi sensei por aonde el no sabian nada ni pelear en piso y el wn por q ahora es dirigente se la da de cabron le tire un desafio a categoria libre ya que e me sobre pasa kmo por 30 kilo y dijo q weno el wn ya me lo voy a agarrar se q esto no es uan buena conducta d eun estudiante de arte marciales pero me calento y se q esto es una caida kmo persona pero are q se koma toda su palabra veamo si lo deportivo es kapas kntra lo tradicional
OSSU!!

perro, si es libre aplikele a grecorromana en piso y a muay thai arribita xD hjahjajahja

nosotros mismos somos los encargados de sacar a la gente asi, que no tiene una cultura marcial, y lamentablemente como con la filosofia no entienden, tienen q entender de otra forma.

jjajaa man
es lucha de judo
jajaja naaa pero no me urjo sere mejor judoka que el que recien lleva un año y se la da de cabron, siempre e dicho la pelea entre dos judokas termina en piso , cosa que alos judokas que le inculkan judo deportivo no saben luchar a ras de suelo por algo siempre pierden facilmente antes los BJJ

jjajaa man
es lucha de judo
jajaja naaa pero no me urjo sere mejor judoka que el que recien lleva un año y se la da de cabron, siempre e dicho la pelea entre dos judokas termina en piso , cosa que alos judokas que le inculkan judo deportivo no saben luchar a ras de suelo por algo siempre pierden facilmente antes los BJJ

Lo importante de todo esto y que nunca debes olvidar es...
grabar la pelea y postearla acá :D

CTM, estoy molido, estamos entrenando con el sifu, y como tenemos que aprovechar su venida nos ha sacado la cresta entrenando, una forma de hung gar, otra de tai-chi, y hoy no se, pero estoy seguro que va a ser pesado. ademas del seminario de defensa de ayer, estoy casi seguro de que el sifu nos quiere matar entrenando.

jjajaa man
es lucha de judo

compadre todo mi apoyo....saquele la cresta

doblelo como plasticina

y ganale por sumision

haz q sufra...y que grite coomo un bebe de dolor

no pares la llave hasta que se ponga a llorar....

y enseñale que el deporte pocas veces supera al arte marcial.

es feo lo q digo.... es mi lado oscuro como artista marcial...pero los desafios son desafios

Y JAMAS SE PIERDEN