[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

compadre todo mi apoyo....saquele la cresta

doblelo como plasticina

y ganale por sumision

haz q sufra...y que grite coomo un bebe de dolor

no pares la llave hasta que se ponga a llorar....

y enseñale que el deporte pocas veces supera al arte marcial.

es feo lo q digo.... es mi lado oscuro como artista marcial...pero los desafios son desafios

Y JAMAS SE PIERDEN

o vamos nosotros en patota y le sacamos la cresta :zippymmm:xDD

too mi apoyo a underelfo, compadre hagale su mejor Ippon y luxele el brazo al wn nomas jajajajjaja.

a todo esto uta la wea q mala cuea por defender a un muxaxo de q lo asaltaran los wn me lograron robar el celu ::ira::, wn maricones too pq eran 3... = uno se llevo un mawashi geri q lo dejo cn la mandibula en la nuca y otro estoy seguro q lo deje con un equince en la muñeca...

me falta velocidad...

salu2

too mi apoyo a underelfo, compadre hagale su mejor Ippon y luxele el brazo al wn nomas jajajajjaja.

a todo esto uta la wea q mala cuea por defender a un muxaxo de q lo asaltaran los wn me lograron robar el celu ::ira::, wn maricones too pq eran 3... = uno se llevo un mawashi geri q lo dejo cn la mandibula en la nuca y otro estoy seguro q lo deje con un equince en la muñeca...

me falta velocidad...

salu2

PERO salieron bien ustedes?

es lo princippal :weena: :D

que mala comapre pero ! no se fueron bien >.<
tu amigo apaño si >.< xD cuadno psa eso
uno dice me falta entrenar mas !

i felo vamos viejo !!! :D todo el apoyo compare :D

me falta velocidad...

salu2

:o que mala compadre .. yo te estube llamando caleta para que nos juntaramos para entrenar en wing chun .. XD a si que por eso fue ... que lata , pero lo bueno es que salieron bien compadre

me falta velocidad...

salu2

total de dejar a los flaitongos hechos mierda todo bien :D

te felicito :D