[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

uxa chikillos alguien cacha algun ejercicio pulento en barras? o en paralelas??? onda pa q me lo enseñen q necesito hacer un ultra video xD

ayer martes me quede trabajando en la pega hasta las 04:00 A.M llegue a las 04:30 A.M a mi casa y despues tbe que ir a trabajar y me tube que levantar a las 06:30 A.M

toy pa la caga

Que buen entrenamiento el de Hoy, me gusto ver y estar en los sparring controlados, a si nos damos cuenta de nuestros errores en combate Gracias a nuestros compañeros, todos avanzamos en conjunto eso es lo divertido de todo, nadie es mejor que alguien, mientras nos sintamos seguros en la calle, vamos por buen camino si es a si :D. se viene parral, mañana comprare la carpa XD

Que buen entrenamiento el de Hoy, me gusto ver y estar en los sparring controlados, a si nos damos cuenta de nuestros errores en combate Gracias a nuestros compañeros, todos avanzamos en conjunto eso es lo divertido de todo, nadie es mejor que alguien, mientras nos sintamos seguros en la calle, vamos por buen camino si es a si :D. se viene parral, mañana comprare la carpa XD

copy paste de facebook?