[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

feliz año nuevo a todos los amigos del foro de artes marciales, felicidades y ojala pasen buenas fiestas y q el proximo año sea uno prospero y lleno de exitos para todos ustedes.

Mis mas sinceros deseos.

Atte. Jorge Bozt Sandoval
Jyn_Rock

gracias compare!! jorge un abraso

Que deic felicidades a todos! este foro este año a sido de gran alluda aprendisaje . reirse ! espero que este año cresca mas i seguir la buena onda :) ..

i desiarle a todos mis mas sinceros felicidads a todo que lo pasen bien con su familias amigos , i que este año sea mejor que este . que paso .

que en el camino marcial vallamos creciendo todos ! cada dia aprendiendo algo nuevo . un abraso cauros saludos

ii
curense raja!!! xD jaskjaajs

le desje saludso en face a los locos 6¬ xD

feliz_ano_nuevo_0001.png

weeenaasss
soy tan intolerante al coperte wn...q con colemono ya toy mariao wn

asi q weno

feliz año nuevo a todos los pastelillos

cuidense y weno

curense rajaaaaaaaaaaaaaa

muchisimas feliciades a todos los artistas marciales ..que este año sea lleno de muxo exito para todos ustedes...no pude dejar de mandar este mensaje antes de salir a carretear porque me espera una semana por lo menos off line por culpa de la caña jajajajajjaja ...beban con responsabilidad pero arto y si manejan boten las lleves al water jejejejje ..

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=CysGvaV03w8[/ame]

wou creo que nosotors tubiemos una infancia privileguiada en dibujos nimado! XD!!!! esta seria la llevaba! !! >.<

ahora cuenten historias de año nuevo 1313 xD