[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

pilcho se nos fue por los constantes acosos de darkc

y mikuru por los palos del eddie y muchos wnes de aca

la dark shinobu solo lee nada mas

y oscar 16 no se q mierda sera de el

Acuerdate que el oscar se fue al servicio militar, demas que no llevo jabon liquido jaja

cambiando de tema estaba haciendo trabajos con bokken, un alumno golpeo mal y me llego en pleno dedo indice, lo tengo un poco hinchado pero ni me lo puedo tocar, sera necesario ir al Doc?? me duele para escribir
y agarrar cosas

Acuerdate que el oscar se fue al servicio militar, demas que no llevo jabon liquido jaja

cambiando de tema estaba haciendo trabajos con bokken, un alumno golpeo mal y me llego en pleno dedo indice, lo tengo un poco hinchado pero ni me lo puedo tocar, sera necesario ir al Doc?? me duele para escribir
y agarrar cosas
lo de agarrar cosas es lo mas lamentable..... jajajaa

mira todo sana con el bendito ibuprofeno...y comer algo por q da una cagadera impresionante

agarrar cosas es lo que me tiene mas complicada

jajajajajaj xd ....

edito : JAjAJ

199458_10150172110995522_287747015521_8289308_287955_n.jpg

me topé con las mensualidades de las clases del evolution gym de humberto norambuena... 22 lukas poe entranar una vez a la semana :omg:

seee loco :S

matricula 20 lukas...
3 veces a la semana: 35 lukas
todos los dias: 50 lukas

clases personalizadas: 200 lukas :O

la wea mala :S la cago D: medio negocio!!! vijeo wn es bueno si lo admito pero tanto? que me la xape!

i niños que se van !! por el renombre salen pagando un ojo de la cara!

D:

pd: encontr euna esucela de aikido pero la sensei es una mujer i tiene como 22 D: i no me da ocnfianza XD ( no es ser machista ) xD

la wea mala :S la cago D: medio negocio!!! vijeo wn es bueno si lo admito pero tanto? que me la xape!

i niños que se van !! por el renombre salen pagando un ojo de la cara!

D:

pd: encontr euna esucela de aikido pero la sensei es una mujer i tiene como 22 D: i no me da ocnfianza XD ( no es ser machista ) xD

:O io q tu oscarin, me meto altiro ahi, sino quere decir q ers homosexual con sifilis

jkjasjkadsaskas XD por ultimo gay pero limpio xD jkajaajsas xD no si me gusta las niñas entiende eso! xD

jasj pero el punto vere una clases los precio i que tal :P pero dihgo no me da confiasa es my niñita xD i mujerXD