[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

pa que tanto bullyng xD
callate waso e mierda XD

Hola, solo por hoy les voy a recomendar una pelicula que es la raja, combina tres formas de artes marciales del sudeste asiatico, Silat, Kali y Arnis, la pelicula se llama The Man From Nowhere,es coreana, les dejo el link por si la quieren ver online.

http://www.divxonline.info/pelicula/10300/The-man-from-nowhere-2010/

estimado son solo 2 artes ya que tenemos

Silat = arte marcial indonesio

y Kali - Arnis - Eskrima

son solo 2 ya que a las artes marciales filipinas le dicen de 3 formas Kali - Arnis - Eskrima pero hacen referencia a los sistemas de de artes marciales filipinas. El uso de cada nombre de pendera en la region geografica en donde se encuentre.

kali en sur
arnis en el centro
eskrima en el norte

eso solo queria aclara eso

saludos

El Director Lee Jeong Beom modificó y combinó tres formas de artes marciales del sudeste asiático -- Silat, Kali y Arnis -- de un modo adecuado para que combinara con la película. Cha Tae Shik solía ser un agente especial así que tenía que ser lo suficientemente fluido para reducir a su enemigo al instante en que es atacado, y pensamos que era importante que las artes marciales pudieran realmente ser utilizadas.

En una entrevista a Won Bin, el protagonista de la pelicula.

gracias por la info.

Amigos, quisiera hacerles una pregunta a lomejor weona para algunos pero la verdad tengo esa duda hace rato, para asistir a un seminario de AAMM se debe ir de uniforme (kimono- gi) o de cual, no creo que con chalas y chores shiaaa...?¿¿

respondeos plisss

Amigos, quisiera hacerles una pregunta a lomejor weona para algunos pero la verdad tengo esa duda hace rato, para asistir a un seminario de AAMM se debe ir de uniforme (kimono- gi) o de cual, no creo que con chalas y chores shiaaa...?¿¿

respondeos plisss

Depende pz, si es abierto no necesariamente. Lo mejor es preguntar a quien lo organiza. A veces por ejemplo un practicante de taekwondo que ya a un seminario de judo (por decir algo) va con su dobok, pero no es necesario.

Yo voy a todos lados con mi traje negro AUNQUE LOS OTROS USEN TRAJE BLANCO ....XD
ds+%285%29.jpg

ENCUENTRENME