Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
del BIOBIO, aca entreno, tenia un dobok lindo,lindo pero lo vendi por falta de money...era un adidas super master...me recuerdo y me duele la guata!!! jajaja lo vendi a la mitad de lo que me costo
jajajajaja...seeeee....ADIDAS!!...pero le estoy haciendo empeño al grand master con las 3 franjas, ....tiene la tela como toalla nova pero es mas liviano que el de hace 2 años
LEs cuento , tengo ganas de comenzar algun arte marcial (cambio de vida xD y estado fisico xDD).
He leido harto y me interesa bastante el Wing Chun. ¿ Alguien sabe donde imparten este arte y que sea bueno? vi en Katsujinken , Fatshan y Applied Wing Chun Chile
el usuario darcksegupiuoiuas (algun dia escribiré bien su nick xD) practica Ving tsun y por acá aveces se pasa gente de AWC así que espera a que se conecten
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.