sacowea el 1 es el mejor jajaj :lol:

y jugaste el final mix+ en chino wn?? xq q yo sepa no llego a america, por lo tanto no esta en ingles la wea :XD:

vai a jugar el 2 y te va a cambiar la vida wn!!!

jaajajaj xq? en too caso va a esperar un poco :B xq voy a jugar el CoM primero :D

y minimo cmo una semana xq el 1 me demore 40 horas en terminarlo y un poco mas xq tuve q matar al final boss 2 veces ¬¬ dvd qliao :XD:

sacowea el 1 es el mejor jajaj :lol:

y jugaste el final mix+ en chino wn?? xq q yo sepa no llego a america, por lo tanto no esta en ingles la wea :XD:
se nota ke no ai jugado el 2 xDD
es un juegazooo
el final mix esta en japo es cierto T.T
pero bueno lo importante es jugar las partes extras ke trae
total lo demas ya lo sabes puu ^^

jaja si por eso me hice fan de kingdom hearts, adicto a morir :XD: porque el primero q jugue fue el 2 y me gusto el gameplay, lo jugue como media hora no mas :XD: y como era el 2 cmo q na q ver la wea asi q me baje el 1, es muy bueno, lo termine y ahora voy por el CoM y el 2 tendra q esperar :XD: deje al roxas qliao en el save de la pieza blanca y se va a quedar ahi un buen rato :XD:

KH RULZ

pd: es verdad, si ya lo juegue da lo mismo entender lo q dicen xD asi q cuando termine el chain of memories y el 2 los voy a jugar de nuevo en el final mix+ :XD: total, queda todo febrero :lol: si no alcanzo en marzo cague :XD: