La OEI q es una sub organizacion de la Oea, atravez de la empresa ProArte en Piura - Perú (donde yo vivo) transporto a 6 delegaciones de diferentes ciudades del Perú, y 6 delegaciones de diferentes ciudades de Ecuador, para un encuentro cultural, con presentacion de danzas tipicas (grupos de colegios) con el objetivo social de acabar con resentimientos frotenrizos Perú ecuador, por guerras pasadas, etc.

A opinion personal, fue una muy grata experiencia, yo estuve a cargo (anfitrion) de un grupo de 15 alumnos de tumbes (ciudad froteriza), pero igual tuve la oportunidad de intercambiar conversaciones con la mayoria de los grupos (eran mas de 200 en total xD )

qué buena :D

lei en internet y no soy el unico, generalmente es causado por el punto de mira del juego, ya que en otros FPS es de 90º este es de 75º y provoca un efecto tunel. Igual marea mucho mas el hecho de crear un portal y al pasar al otro de forma brusca produce algo asi como efecto montaña rusa.

Ojo que igual lo estaba jugando a 1080p en un lcd de 32 no se si pasara lo mismo en un monitor pero la dura quede muy mareado...

Haru, de que son los gif que tienes?.
de un video que se llama draw with me n.n
lei en internet y no soy el unico, generalmente es causado por el punto de mira del juego, ya que en otros FPS es de 90º este es de 75º y provoca un efecto tunel. Igual marea mucho mas el hecho de crear un portal y al pasar al otro de forma brusca produce algo asi como efecto montaña rusa.

Ojo que igual lo estaba jugando a 1080p en un lcd de 32 no se si pasara lo mismo en un monitor pero la dura quede muy mareado...
si marea ese juego xd