jajajaja, que me reí con esa wea del delfín :lol:

tumblr_lqmg4s9CHK1qfnac5o1_400.jpg

hahah xD

NÜCLEAR!;22310371 dijo:
me acuerdo una vez de que estaba viendo HD y habia una wea de happy viernes mixto :zippy1:

Htz !! :bear:

por Gta IV consejo mio no adelantes las escenas por muy lateras que sean porque la historia es bonita :zippy1: te traicionan por todos lados

tumblr_lqjwa9Gthd1qf0g66o1_500.jpg

:penita:

que bonito

Si lo he jugado , pero por partes así que niun brillo , el Online como es?

en online del gta iv normal lo probe algunas veces no recuerdo los nombres de los modos pero en un modo era como hacer una mision matar a tantos policias arrancar a tal lado con un bolso y perder las estrellas y volas entre 4 jugadores y el otro modo que recuerdo era como libre en la ciudad junto con otros 16 y se tenian que matar en un determinado tiempo y de las expansiones probe el del lost and damned era peleas de bandas en motos por territorios

no me acuerdo del nombre de ese wn pero si lo sabia y se ponia en google y salia esa foto del meme pero sin la cosa de colores y tenia otra foto como sin polera con un cartel diciendo que era el :xD:

sipo wn si hasta en taringa está la entrevista que le hicieron unos wnes de forocoches.es.

PD: Que es la zorra misma con sífilis Dying Fetus wn!!!!!

:lol:

forocoches? osea es español? D: y el de la foto no esta trucada es la posibilidad que sea el D: :omg:

:awesome: