estan para ps1
xk preguntas eso??
kieres cerrar algun tema?

porque tu no tienes necesidad de reportar temas y yo no tengo necesidad de ayudar a los tipos a informarse de como van pal banner, pero lo hacemos igual. yo lo hago xq falta troi y anda mas lenta la cosa

porque tu no tienes necesidad de reportar temas y yo no tengo necesidad de ayudar a los tipos a informarse de como van pal banner, pero lo hacemos igual. yo lo hago xq falta troi y anda mas lenta la cosa

pero si lo veemos por ese lado
en esa zona es solo para pedir el banner
si io pudiera ver los temas y los post postearia en ese tema
pero como no no no mas XDD
lo de reportar temas para ke los cierren lo hago para saber ke user ia no necesita ayuda los temas solucionados para ke useres no posteen hay y piensen ke tuvieron post ayudando ya ke simplemente ponen "komo dijo el compa de arriba" ke eso no es ayuda pero si son post (y kreo ke este banner es muy facil de ganarlo por algo son artos los ke lo tienen)

wn no somos ni 15 q tenemos el banner, por algo anda escaso los gamer awards en diseño, uno ya tiene el 3er puesto asegurao xD xq somos como 5 compitiendo no mas

wn no somos ni 15 q tenemos el banner, por algo anda escaso los gamer awards en diseño, uno ya tiene el 3er puesto asegurao xD xq somos como 5 compitiendo no mas

jajja
ojala fueramos 15
te digo algo pero pa callado
son mas de 50 personas los ke tienen el banner games
y son muchas mas
me dio paja contarlos pero llegue hasta el 50
y lo de las competencias
muchos no estan ni hay
otros tienen el banner y desaparecen y no saben ke pasa aka
o otros simplemente no saben usar el photoshop

waaaa D:
los wnes piden el banner pa presumirlo no mas y se van xDD

deberia ser obligacion pa mantener el banner entonces postear en ocio digo yo cmo 2 veces por semana minimo xD