lo compre en zmart xD
fue por la unica razon q vendi el saints row 1 en la x360 y el 2 de ps3 para tener ambos en una sola caja en x360 e_e
los wns de thq o microsoft tienen q mandar el codigo por lo q veo ya llego pero ... me da paja prender la consola :retardao:

por cuando esta aburrido hace mas temas q la chucha y aveces escribe como español :lol:

igual estoy en las mismas ! xD
vuelvo a prender la x360 cuando tenga el Halo Aniversario y el PS3 cuando tenga el Arkham City e__e

Lo se las paginas de Reviews de juegos lo tienen en las nubes el juego, aunque en vola Asylum y Arkham son los mejores y unicos juegos que rescatan al batman real :3
ya vi en final joker muere por fin :santo:
despues de una epica pelea con Clayface e__e

:paja:

NÜCLEAR!;22891356 dijo:
es lo que hay xd es un cacho usar los editores D:

se suponia que me tenia que llegar la invitacion al initiation station por la compra del doble pack de saints row en x360 ... aun no reviso si a llegado el codigo a mi cuenta de xbox live :retardao:

pero la wea es gratis po wn xD teni que vincular tu cuenta dependiendo de la plataforma y era yo como lo tengo pa pc lo baje por steam xD ya e subio como sus 5 character y el con mas votos es el bruce lee xD a quien podria hacer ahora

Jim Carrey nunca pasa de moda y en un juego seria bizarro :zippy1:

por la chucha otra vez cago mi firma q onda porq sale ese mensaje de Oh miren quien es popular :loko: