Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
CTM wn el gato me da risa wn ni caxa y todos gritando
se wn me gustan los fps mis favoritos son el DOOM , QUAKE y ultimamente me esta gustando call of duty iwal pero le falta millones de años luz para alcanzar a doom y quake
doom es la raja wn... yo lo he jugado desde los 4 años wn.. y tambien otros fps puletos de esa epoca, duke nukem, quake, wolfenstein, half life, system shock, etc.. mi primo culiao me traia caleta de juegos para pc, puta que era feliz
Ginspark su nick siempre me recuerda a 343 Guiltyspark un personaje de halo
uuuh primera hora de juego orgasmo visual y sentimental, no tiene graficas ajialadas pero ver las misiones clasicas del primer halo con graficas de esta geneneracion me puso nostalgico
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.