NÜCLEAR!;22986901 dijo:
el icon no lo recuerdo mucho nunca jugue el juego en si, cuando me regalaron la primera xbox y no tenia juegos baje muchos demos entre ellos el del juego xD
el escenario era algo destructible era como una bencinera tipo copec :lol:
en el new york te daba la wea y hacias las medias tecnicas ''blazing''

la grafica del icon aun se mantiene o parece un juego ya jubilado ? e.e

xD si wn los como super de ahora son interacciones con el ambiente

y graficamente se mantiene como si los años no le pasaran es mas ahora tengo la xbox en la tele con los cables de colores ( la lcd ta en el comedor xD) y hasta ahi se vee bastante bien a diferencia de mvc3 que como que watea un poco en esas teles

el MvsC3 no ningun exponente grafica ese lo arrende unos dias xD
no creo que exista ya el demo del jam fue hace muchos años Dx porq hay juego q se me veian genial en la tele normal y cuando pusieron un lcd en mi pieza se ven como las weas po no ser hd o no tener hdmi xd

ola cabros un loco puso en un tema de ocio gamer q GoW es la saga por excelencia de xbox y halo es el desplazado :lol:
ta cagao XDD yo tenia el halo 3 y lo encontre mejor que gow 2 y el gow 3 no lo e jugado.

halo es de microsoft game studios
gears of war es de epic esta en la xbox porq los wns les pagan nomas :lol:

es su unico juego wn ... en el fondo
es triste pensar que todos los exclusivos de microsoft son por que pagan ...

God of war es como el halo de sony no lo sacan de sony a menos q sony quiebre
pero todos los demas juegos de sony son de empresas aparte si les dejan de pagar a esas empresas los juegos se vuelven multiplataforma e__e

a microsoft le paso con mass effect compro el 1 y se aburrio de pagar el 2 y 3 y ahora estan en ps3 xD