Prefiero los últimos siberias :santo:

buenas cabros como están?

Por lo que es yo ... les aviso que estas ultimas dos semanas estaré super inactivo , por lo de las pruebas y volas , se vienen difíciles.

|Coηкєя•DєLαяgє;23044243 dijo:
oe pero explicame las ventajas de esas weas, porque son mejores que los audifonos de luca? :lol:
bueno a mi me gustan mas los audifonos in ear y el sonido es mas directo ya que va por dentro de la cabidad del oido puede ser un poco dañino si se escucha muy fuerte eso si pero si escuchas a volumen moderado el sonido es nitido y si tiene precision mucho mejor y bueno esos son mejores q los de a luca por que son mejor marca y por que el sonido es mejor y son resistentes , etc.

nose por q todos prefieren esas weas mutantes :lol: XDDD yo tenia unos sony q me costaron como 40 lucas unos asi grandes y los vendi nunca me gustaron pero se escuchaban bien hasta probe los in ear y encontre q el sonido era mil veces mas sensible y mejor y los vendi los sony y me compre unos in ear como de 30 lucas :lol:

en eso tenis razon... los in ear se escuchan mil veces mejor, hace poco me compre unos sony a 17.000 tambien de esos grandes y puta que se escuchaba mal.. mejor volvi a usar los in ear que me costaron luca xD

|Coηкєя•DєLαяgє;23044312 dijo:
en eso tenis razon... los in ear se escuchan mil veces mejor, hace poco me compre unos sony a 17.000 tambien de esos grandes y puta que se escuchaba mal.. mejor volvi a usar los in ear que me costaron luca xD
pero wn los de luca se cortan altiro mejor compra unos de 15 lucas para arriba son mucho mejores

|Coηкєя•DєLαяgє;23044342 dijo:
manda link de uno weno y barato :santa:
---
el tan tan dice que eres mi clon weon.. :lol:
ok
pobre tan tan todabia cree eso :lol: dejalo ser nomas :lol: