y siguen sacando juegos pa PS2... cuando va a morir esa consola? (no digo q quiero q se muera, pero ya ta harto viejita :S)
Salu2
mejor que sigan sacando po
y siguen sacando juegos pa PS2... cuando va a morir esa consola? (no digo q quiero q se muera, pero ya ta harto viejita :S)
Salu2
pero =... esta pasando lo q paso con la SNES en su tiempo... lleva 9 años de vida la PS2 (1999 = creacion de la consola xD), entonces.. despues con la PS3 vamos a llegar al 2017 con la PS3? :S∂υкє.αѕтαяσтн;10104633 dijo:mejor que sigan sacando po![]()
jajajaja xD
cómo estai Play? ^^
.gif)
pero =... esta pasando lo q paso con la SNES en su tiempo... lleva 9 años de vida la PS2 (1999 = creacion de la consola xD), entonces.. despues con la PS3 vamos a llegar al 2017 con la PS3? :S
Salu2
.gif)
es q toda consola cumple un ciclo..., aunq la raja pa los q aun no puedan comprar una nueva consola... se me hace raro q sigan sacando juegos pa la PS2, eso es todo∂υкє.αѕтαяσтн;10104777 dijo:mmm
que tiene de malo??
quizas saquen otra consola en ese lapso de tiempo![]()

Wenas cauros xD
Cuales son los requisitos para el banner ?![]()
∂υкє.αѕтαяσтн;10104566 dijo:es para psp, ps2 y wii![]()
Salu2
la PSP NUNCA morira xD∂υкє.αѕтαяσтн;10104877 dijo:que sigan sacando juegos para psp yo feliz^^
en too kaso xDDDDDD, bueh, que viva xDoye ke te pasa men si muere la ps2 me kedo altiro en el pasado xs
En Doom 3 hay que guardar súper seguido
A puro "guardado rápido/cargado rápido" xD
la PSP NUNCA morira xD
NUNCA!!!!!!!!!!
Salu2