NÜCLEAR!;24540555 dijo:
menos diablo mas halo :zippy1:
Solo he jugado al 1. D:

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;24540570 dijo:
Diablo es para ñoños y Tostys Dx
Compra el original mejor, te lo aseguras de por vida :zippy1:
Soy ñoño del wow. :xD:
Es que esto es para jugar una especie de demo. Si me da dramas y no me gusta, no pierdo dinero.

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;24540605 dijo:
Ya te dio dramas, no gastes el tiempo y juega GTA y te conviertes en un Nigga del Flow, todo un delincuente, sino juega Manhunt y masacras a los Hipsters :zippy1:
Ya jugue a esos 2.
El Manhunt 1 lo termine, y el 2 lo jugue un poco nada mas.

Ahahahaha, quiero probar Diablo. >.<

Lo utimo que jugue hace como una semana fue Fahrenheit... Juego weon bueno.

NÜCLEAR!;24540623 dijo:

Una vez vi en el extinto google video, una peli muy similar a GTA, creo estaba inspirada en el juego, pero no recuerdo el nombre. >_<

»|Li&#657;&#9679;&#1052;&#945;&#1082;i&#1080;&#945;&#1084;i &#4326;;24540666 dijo:
Y esa cagá de Diablo no tiene crack, sino tiene crack, no sirve... una vez jugue Diablo 1 y no me gusto, mejor juega RO, se un ñoño coreano, si encuentras un buen server, yo te acompaño :zippy1:
Es un juego enteramente online, no existen cracks. :XD:
Es como el WOW el RO?.
Deberia haber un server chileno para eso imagino... Donde jugabas?
Me quede viciado jugando wow. :/

Última edición por un moderador:
»|Li&#657;&#9679;&#1052;&#945;&#1082;i&#1080;&#945;&#1084;i &#4326;;24540749 dijo:
No se, nunca he jugado WoW Dx... pero RO es Online, de Roles... juegue en varios servers, en el Lif-Ro, en el Meele y último fue en el Chronos, pero en todos al final mis cuentan morian, porque hacian reset de servidor :nonono:
Entonces es como el WOW.
Deberias probarlo, asi como yo el RO.
Por mucho tiempo no quise probar wow, hasta que lo hice, y me atrapo. xD

Me levantare, llevo como 3 horas aqui acostado leseando en el portal. xD

(yo te tenia, y ahora no D:... Fix)

weon a mi que soy fan de diablo te digo que no te lo compres :lol: ... es bueno y todo pero nose wm... step 1: buy diablo , step 2 : install diablo , step 3 : averno (2 weeks), step 4: uninstall diablo :awesomehands:

si eres de familias cuicash compratelo, si eres clase media mejor gasta la plata en otra cosa e_e

no le creas a la liz sobre el RO, una vez me dijo que jugaramos y no paso nada :latiga: