Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
se crean la cuenta qlia en chile tiene todo menos store Dx
la mia es USA pero por alguna razon no puedo entrar a la pagina de psn usa desde aqui solo a la española y por eso mi id portatil tiene la bandera de ese pais extraño
se puede crear cuenta chilena desde la pagina? porque en el piestri dice que el servicio no esta disponible(al menos por ahora, en enero llega la weá) Dx
no tengo idea pero seria re loco hacer una cuenta aca tanto como en psn como xbox live Dx
se supone que el servicio store y weas no esta disponible pero el online si Dx
igual como los que crearon cuentas xbox live chile a penas salio la xbox tuvieron q esperan años a que microsoft abriera una store charcha para chile >.<
tengo cuenta usa y del pais de los toros... ahora quiero una chilena Dx
igual seria lo mismo.. si bajas alguna wea lo puedes usar en todos los usuarios Dx
eso es por pura moda Dx
en teoria serviria para comprar dlc mas barato si habren una store de psn chilena igual se podrian compartir cosas porq en fin todo en ntcs no abria atado de compatibilidad, cuenta españolas estan cagados porq todo lo que compren ahi es BLES no seria compatible con los juegos BLUS Dx e.e
yo lo hice en xbox live como no encontraba tarjetas de microsoft points USA en ni un lado
hice un cuenta chilena compre tarjetas para cuentas chilenas compre dlc y los uso con mi cuenta de verdad
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.