Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
como siempre, nintendo y sus miles de accesorios Dx
--
es trenya, un gato explorador de monster hunter.. le pagabas y traia weas que se encontraba en sus viajes.
por si no sabias en el peace walker hay un cross over secreto con monster hunter, te demorai casi 1 hora matando a un rathalos si no tienes el equipo a full Dx
no era obligacion tenerlo Dx
la unica vola que era obligacion era el expa. pack para jugar majora y ver los juegos un poco menos cuadrados
__
se parece a Teemo de LoL
tengo el peace walker viene en la hd collection pero no tengo esa mision, tampoco tengo la cita con kaz o paz nose que otra mision rara este xD
rathalos un dragon ñeeee
yo estuve como media hora matando al peace walker
las unicas weas fuertes que tenia era el rpg y el law y tenia que pedir suministro a cada rato Dx
wn para desbloquear las misiones MH tenis que revisar todas las conversaciones con chico y repetir la 2da mision(la que sigue del tutorial en la playa creo), te devuelves a la playa y ves a trenya en un bote, le hablas y te llevara a una isla culia Dx
esto es en psp si.. quizas para el hd collection hayan omitido esto por ser de xbox, nunca ha salido un MH en esa wea Dx
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.