Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wn esa rpg de disney anime me da cancer D:
tendrian que sacarse un Front Mission RPG no shooter ... ese juego japones era exelente
tengo que jugar la campaña y dar mi opinion aun nose nada
y no e visto gameplays para spoiler x.x
actualmente el cod con la mejor historia es el Black Ops 1
es un ACTION-rpg weon, solo porque tiras magias y subes de nivel
loko apuesto que no lo has jugado... donald y guffy son lo mejor del juego D: el kh2 es por lejos uno de los juegos con mejor jugabilidad que hay... nunca encontraras una wea tan fluida con un millar de combinaciones posibles, quede loko cuando pendejo Dx
front mission estoy seguro que es de robots gay D:
el 300/2 days es como el orto tanto en la historia como en el gameplay que son el fuerte de la saga, un spin off de mierda nada mas.. los verdaderos juegos de la saga se encuentran en ps2 y psp(gba igual pero salio un remake para ps2)
pero que tienen de malo los weones de disney, la llean xd
las magias en el skyrim son un asco weon D:
la mayoria tiene exactamente la misma animacion.. ademas son practicamente inutiles, de un espadaso te ahorras 20 segundos de magia aburrida y gay Dx
todo lo que tenga que ver con transformers no lo toco ni con un palo... el armored core no lo cacho, es nuevo para mi
si un juego es bueno hasta en spinoff mantiene algo de la calidad
las magias son un asco en todos los juegos xD
en todos los elder scrolls, arena,draggerfall,morrowind,oblivion, skyrim
lo mejor es usar armas pesadas y armaduras
o ser terrible camper y matar todo con arco >.<
el armored core es igual de viejo que el psx
solo que antes era aburrido en ps2 se puso decente a lo gundam xd
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.