Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
y algo estuve viendo de la 3º peli de evangelion.. 13 años mas tarde una wea asi :S
y ya esta la caga en el mundo :c
shinji ya no es lo que era :c
y rei paso a mejor vida hace rato y asuka como siempre una nynphomaniaca cualquiera...
y el de pelo blanco nombre no recuerdo, el resentido social de siempre pero ahora con el pluss de tener una leve desquisia hormonal.
shinji esta menos gay que en la serie, eso se agradece.. Dx
a asuka le quitan protagonismo porque agregaron a un puto personaje de relleno(mari) y no es tan cabrona como en la serie.. me extrañaria verla en una pelea contra la serie eva, no duraria ni 10 segundos con lo penca que es ahora.. -1 punto.
rei la misma wea.. no note mucho el cambio.
y kaworu se esta garchando a todos! por una wea que dijo posiblemente estas pelis sean una realidad alternativa de evangelion, no un simple remake.. ademas detuvo el 3er impacto y cambio TODA la wea, por eso pasaron 14 años desde evangelion 2 al 3 Dx
wn rebuild es una continuación de la serie original, hay muchas weas q no no calzan y weas q calzan como dildo en el sarko como para afirmarlo Dx
me di cuenta que asuka no perdio el ojo pero le paso algo Dx
en un trailer q pegue en el chat se ve como por 2 segundos
el otro ojo abajo del parche le brilla azul
al menos las 2 primeras pelis han sido un remake, excepto por el final de la 2 y el comentario de kaworu.. de la 3ra no se mucho de la trama, solo lo que comentamos el otro dia y no quiero saber mas porque no me gustan los spoilers, despues se me quita todas la ganas de verla D:
hasta el momento la 3ra es sin duda es una continuacion, ya que tiraron a la basura los ultimos caps de la serie y the end of evangelion, es algo completamente nuevo
me acuerdo que el mar es rojo en las pelis porque es asi como tuvo que haber sido originalmente.. imagino que se les fue el detalle en la serie
y esos pequeños detalles no sirven para considerarla como una continuacion, al final todo es la misma wea, los mismos angeles, los mismos dialogos, las mismas escenas y weas... recien en la 3ra peli viene a cambiar algo
en la 2.0 partiendo por el angel tipo reloj q mata asuka cuando se presenta ya es un cambio radical a los angeles de la serie y el angel q mata Mari con el eva prototipo en estados unidos
es porque la 2 esta demasiado resumida.. la primera abarco solo 6 caps de la serie, y la 2 casi 14, hasta omitieron angeles gays .. pero sigue siendo la misma wea hasta el final, es ahi donde cambia todo
el angel mas importante es zeruel
dejando de lado todo los angeles de relleno q ya no mataron
la wea del volcan, la wea del mar, el virus de pc, la pelota, el q se partia en 2 ...
les quedaria un angel luminoso por matar
ese suceso era importante en la serie cuando el angel contamina el eva 00 y tiene q autodestruirse o por ultimo un angel q con el brillo deje mas loca a asuka
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.