termine de ver el cap 15
aparecio un chino qliao ling yao con 2 wns como ninjas xD
y el opening es distinto y mas genial, aun no me aburre la serie :zippy1:

la maestra hizo una transmutacion humana para revivir al hijo pero le salio una wea deforme Dx
el medio cambio que tenga uno vivo en esa serie q dices tu

:sexo:

el cabro deforme que dices es el homunculo en la primera serie... segun la trama de la anterior por cada transmutacion humana salia un humunculo, ahi no existe el "padre" y weas:zippy1:

kriz pls, en animax daban fma.. posteriormente se cambio el nombre a sony spin y dieron solo blach creo :zippy1:
---
vean gantz putos, esa weá es de macho :freddie:

se veria mas bonito con nieve callendo >.<
__

si brotherhood esta basada en el manga entonces la historia del primer anime es puro humo y relleno Dx
aunque tiene 51 cap y 1 pelicula
la wea q estoy baje 64caps 4ovas y 1 pelicula xD

Despues hay que ver One Piece

lel-14.jpg

conker pls, en el animax daban mas animes que la chucha siendo el año antepasado cuando ya estaba muriendo (bleach, death note, blood+, fma y varias weas que nadie conocia)
y cuando paso a sony spin compraron el fba brotherhood, lo daban como a las 2 de la mañana y la repeticion como a las 7 :v

weá de gustos, uno puede encontrar mas coherente la trama original del primer anime o esta nueva mierda para pendejos.. y vos ni siquiera has visto el manga, que te importa la trama wn xd

weon one piece son como 800 capitulos... te saliste de la u o que wea? yo toy con examenes nomas, ya estudie y me pego un repaso piola el dia antes :zippycueca:
---
aaa no tenia idea, como animax iba muriendo poco a poco y ademas cambio de nombre crei que daban 1 con cuea.. y esta en latino?

por algo tengo q empezar dadasdad xD
si la wea la termina de ver quizas me den ganas de ver FMA del 2003 leer el manga y mas weas sobre eso sdasdasd xd

800? ._________.
esa wea esta para verla en vacaciones asdassd xD

no aun no salgo D:
salgo el 15-18 tengo que terminar unos asuntos y estudiar ...
hay un ramo que se lllama psicobiologia q lo tengo Onfire si no lo paso lo tendre q dar de nuevo y no podre tomar otra wea ... me voy a atrasar Dx