Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
escolar y lios amorosos que anime mas gay D:
es como a esas series q le gustan a siesta con escolares y profesores?
el psp se desbloquea y tienes juegos infinitos
el vita parece q no y los juegos decentes no superan los 10
depende que juegos sean
si son de hace mas de 2 años cada juego no pasa las 15 lucas Dx
la consola igual depende la capacidad xD
las slim practicamente las estaban regalando 150 el modelo de 250 160 el de 320 asddasd
es para dar paso al super slim >.<
ps3 super slim de 500gb 200
ps3 super slim 250+AC III 180
yo vendere mi ps3 a 100 lucas xd
necesito uno nuevo ya no le queda memoria a la wea >.<
En todo anime hay amor y parejas, hasta Goku estaba casado y era mamón.-
Al siesta le gustan esas hueas donde violan guaguas, y al lagarto donde salen niñas de 10 a 15 años con poca ropa.-
No creo que la PS3 sea de más de 160Gb, además la tiene hace como 2 o 3 años y los juegos cuando ya están usados de devalúan mucho, en vola un juego usado no debe de valer más de 10 lucas, la vende porque se quiere comprar una Wii U.-
Oe, pero cámbiale el disco duro no más, la PS3 soporta hasta un disco 750Gb, después solo le instalas el firmware y te dejas de hueviar, además un disco de 500 o 750Gb debe de costar como 50 lucas.-
loligarto es muy travieso
el siesta pidio q le eliminaran la cuenta, por problemas de cp
el wii es genial por el desbloqueo con disco duro, los juegos cargan perfectos y no importa q sean pal xD
pero si es por tener un wii legal comprando juegos no vale la pena ñeeee
si le cambio el disco duro pierdo todo lo que tengo a menos q haga un copia de seguridad
pero para eso se necesita un disco duro externo
mas el interno para cambiarlo D:
El otro día cuando estaba hablando con el siesta por perfil, el dimoh le puso cp en el perfil D:
La PDI nos buscara
Cambiarle el disco duro a la ps3 es un moco ñaclo, hasta el más hueon lo puede hacer, solo sacas un tornillo, sacas un tapita (la que esta debajo del lector), y listo, el disco no lleva ni cable, solo se suelta y listo, y pones el otro, en youtube hay varios manuales en todo caso... a comprar una superslim, aunque es cosa y plata tuya.-
vean gantz putos enfermos afeminados y seran mas machos D:
la ps vita empezo igual que el psp, pocos juegos y eran una mierda.. despues del 4to año arraso con juegos buenos partiendo por el gow chains of olympus, de ahi para adelante tomaron en serio a la consola reculia.
lo malo es que los tula chica de nintendo les quito la exclusiva de monster hunter :/ ojala que para mas adelante salga en vita la 4ta parte o el freedom 4
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.