»Ribon!;25596593 dijo:
salio el resultado hace rato en el satff
estubo muy dificil qe escojieran al ganador :lol:
la verdad esta listo hace rato pero el mod "x" no hace el tema del ganador
y mucho menos ah pedido los premios :XD:

esa wea del tema lo van a actualizar supuestamente y de hay haran el tema de
Banner Anime 9.0 :lol:

te doy 1 semana para que vuelvas a postear el tema, es cosa de hacer un copy paste y borrar de los requisitos "ser connotao en la comunidad otaku" :zippy1:

oe ribon tu eres mod de portal aparte staff de anime podi apurar la wea Dx
si la zona tiene 4 mods y un admi, entre los 5 quieren sacar una cama por la puerta de una pieza de manera horizontal DDDXX
______

Feliz Año loco!
:sexo:

yo lo baje y me mataron en la etapa de ryu xDD
no se pueden jugar plataformas con teclado es super inconmodo para un wn q no esta acostumbrado Dx
falta un joystick

NÜCLEAR!;25596616 dijo:
oe ribon tu eres mod de portal aparte staff de anime podi apurar la wea Dx
si la zona tiene 4 mods y un admi, entre los 5 quieren sacar una cama por la puerta de una pieza de manera horizontal DDDXX
______

Feliz Año loco!

es qe los mod de anime estan muy ocupados :santo:
pero viendolo de otro punto de visa ... hare lo posible pa apurar
un poco las cosas :chape:

Ajá, concuerdo con ustedes, con teclado es horrible.

Un joystick y cambia la cosa jaja, aunque en mi Tostadora tipo PC, como que me dan muchos bugs al abrirlo y no he podido jugarlo mucho ;_;

Me acuerdo que me levanté a las 6 de la mañana a bajarlo ese día y ya estaba para su descarga y me bajé la version US y se demoró como 5 minutos y listo.
tenía mas que asumido que la gente lo bajaría en masse como a la hora despues y me bajé la version en spanish porsiacaso y ya se habia demorado 15 minutos en bajarse.

xD también escuché que hubo gente que le salió blue screen of death al ejecutar el juego.