se supone q el libro lo explica :zippy1:

oficial century son las series de gundam creadas o que tienen q ver con el universo de Tomino
entra Zeta gundam, 08th ms team, 0079 etc

Wing no entra en ella DX
por eso es tan mala y tiene weas logicamente imposibles mucho laser y explosiones

el wii sport era fun fun fun , el juego del ps3 salvaba solo por el de lucha cansaba caleta o yo soy muy pajero DX
la crisis de memoria del ps3 tendras q cambiar el hdd Dx
si compraste weas digitales con otras cuentas cagaron los juegos ñeee

wn estoy jugando en PDO
somos mew mew, el siesta tambien DDDDDDDDDDDDDDxxxx

wn no creo que lo explique, no habria tanto weon dando teorias sobre ello teniendo la wea oficial... :zippy1:
dejemolo en que nintendo no puede creanear otra saga tan buena como zelda y te venden el mismo juego una y otra vez Dx

jaja si, no soportaba esa wea xd
cual gundam crees que me gustara a mi?

wn puedes jugar todo el dia sports/tennis sin aburrirte.. lo mas cercano que tiene el champions es de ping pong Dx y esa wea de la petanca me dio una progeria incurable, como pueden meter un "deporte" tan fome xd

no quiero porque perdere mi perfil DX

voy a wear un rato alla :santa:

pero por lo menos las nombra Dx
antes del libro estaba la teoria de las 2 lineas y todos la daban por cierto hasta q salio ese libro y quedaron como 3
en todo caso siempre es bueno dejar vacios porque se pueden llenar con mas juegos

:awesome:

mmmm no te gusta gundam dijiste q eran cajas de carton con tubos de pvc :zippy1:

bigboss.jpg

yo la vi sincronizada con el media player classic

:sexo:

una hormiga con 2 uñas por dedo DDDDDDDDDDDX

vi la pelicula film z de wan pis en hd pero los sub valen hongo
son como una traduccion bruta en google traductor D:

:zippy1: