Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pero por la portada wn,sale el zombie marston DDDDDDXXXXXXX
la gallina de los huevos de oro fue el MP3, 50 dolares el season pass que te aseguraba pura mierda online
yo crei que iba a hacer misiones con zombie marston pero cuando se convierte en zombie esta en modo libre, ni un brillo lo mejor fueron los 4 caballos del apocalipsis
ni toque el multi del max pein... juego culiao lo odio, hicieron de un policia noir con frases poeticas y profundas en un bruce willis que insulta y se queja de medio mundo
era el consuelo para las viudas, saber que no murio y volvio como zombie
el dlc en algunas parte me dio miedo wn ... osea no miedo asi de salto, si no que me producia algo de terror andar con lugares con esos zombies gordos que embestian y los animales zombies ... especialmente las vacas x(
el toque de duro de matar de mp3
hasta por la ropa, no paso piola, pero admito que prefiero este max, al corta venas del 1 DDX
le da color lo la esposa muerta, si despues igual le atraia la mona sax DDxx
las invasiones de zombies a los pueblos tuvieron que haber sido mas seguidas, recuerdo que en uno solo quedo la caga porque me dio paja ir a matar weas
max corta venas en el 1? xd tenia cara de como que no pasaba nada wn xddd y no entiendo como te puede gustar mas el nuevo si es mucho mas lloron que el original
levi se lo ponia a petra, por que hay tanto yaoi con eren
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.