no te burles
crying-celebrity-gifs-demi-lovato.gif

en gta v con el 100% ves al sasquatch DDDXXX
acabo de pasar la mision, dice lo mismo el de RDR undead nightmare, pero como chiste xDD
el de RDR es super triste ;__;

pero se pone a llorar es incomodo matar algo asi DDDDx
la manera mas humana era tirandole agua bendita :zippy1:
me da miedo tall trees de RDR lo considero un trauma

el agua bendita lo quema como los zombies, muere de manera mas lenta

:sexo:

si tenian algo de sentido, buscando a javier escuella y de paso ayudando a la revolucion, pero tienes razon era harto penca el paisaje, especialmente porque no habian animales para matar, a lo mas pajaros, zorros
pero sin los osos no es lo mismo DDDX

si es de manera mas lenta es peor wn xd
ver llorar a esa hasta que se deje de mover debe ser bastante desagradable :sexo:

bueno, si, tiene sentido pero siento que la historia en mexico decayo bastante, todo porque pusieron esa mierda de la revolucion... misiones lentas, weones tontos con dialogos de teletubis, etc... esperaba que javier escuella fuese mas choro pero da pena el wn, no como dutch que cuando lo pillas acepta su destino y no se pone a pedir clemencia, tirarlo del acantilado con un balazo fue una de las mejores escenas que recuerdo del juego DX

ya se pero habia que hacer algo con el pie grande :awesome:
me acuerdo que el que lideraba la revolucion tiro al agua hasta a los compañeros para llegar al poder y los mexicanos hablando ingles son desagradables ... en gta v hay una radio mexicana llena de musica qlia random Dx

dutch era el lider como mierda no iba a ser choro DDDDX
aparte que seria como el enemigo final del juego, despues de dutch te toca ir a buscar paja a un rancho y enseñarle a disparar a jack lel

no me acuerdo de que murio Bill :zippy1:

puto sadico xd
me recuerda a HxH:sexo:
tumblr_mtiu74R9wa1sawx0po1_500.gif

"debo corregir este mal habito de torturar a mis presas"

wn los mexicanos no deberian existir en los juegos DXX

allende te entrega a bill a cambio de que le perdones la vida pero igual el culiao de abraham lo mata xd

sadico es lo que puedes hacer en gta v wn no hay mierda mas hermosa que rosear al perro del negro con gasolina y quemarlo DDDDDXX

los mexicanos siempre tienen papel wn, a falta de negros tiene que haber algo para gastar balas :zippy1:
creo que eso me hizo recordar era en la parte de seguir una carrosa? que se arranca del fuerte creo