dyHf2.gif

porque el cree que es encantador :lol:

al beyond two souls le fue como el pene en los analisis de varias paginas porq la wea con suerte se puede considerar un videojuego xD

osea que tiene menos jugabilidad que el heavy rain DDDX
ta pa comprarlo cuando valga 9 lucas, precio estimado a fin de año

porque siempre llegan estos exclusivos tan charchas, por lo menos no lo preordene
con el last of us me paso lo contrario me llego el dia de lanzamiento, lo jugue, di vuelta y vendi
era una mierda, mientras tanto el ultimo exclusivo de calidad en 360 el geow judment lo sigo jugando pese a que salio a principio de año :nonono:
:sexo:

Última edición:
jugue el demo del beyond y no me gusto, demasiado guiado no puedes hacer weas que ya no este prediseñadas.. por ejemplo wear con aiden cuando te persiguen los pacos mientras la mina corre, en cambio solo corres :zippy1:
ademas es demasiado sub-hd DXXXXX

wn el the last of us es la raja, se puede decir que fue el ultimo grande para despedir una consola de buena forma DX he leido foros y wnes que tienen xbox se quejan de lo mierda que es el ultimo GoW xd

al gew jud. lo critican por tener una campaña algo corta y no tener locust en el multiplayer
a mi me encanto porq como personaje amo a Baird y Cole especialmente doblados y yo no juego en linea xd

last of us bueno? D: el final caga todo el juego
se siente como q les falto un pedazo de campaña y muchas veces se hace aburrido , algunos ponen la escena de los negros como una de las mejores de los videojuegos, yo la encontre predecible con solo verlos sabias q iban a morir DXX

el mejor juego exc de ps3 es la saga uncharted

:sexo: