lo hacen porke saben ke son los protegidos de moda x) les tocay un pelo o los hueay te vuelves homofobico altiro !
es lo mismo con las minas que se aprovechan de su condicion femenina para pasar por encima del hombre en muchas cosas... le deci maraca a una weona y ya te tildan de maricon xd jajajaja

7457775612_fc9715f0c9_z.jpg

dimoh 1313

DÏMOH!;26897636 dijo:
imaginate si zamudio hubiera sido asi y por eso le sacaron la mierda Dx
De hecho el fue el que se puso a hueviar a los otros hueones primero :retardao:

Valtiel ♦;26897643 dijo:
lo hacen porke saben ke son los protegidos de moda x) les tocay un pelo o los hueay te vuelves homofobico altiro !
es lo mismo con las minas que se aprovechan de su condicion femenina para pasar por encima del hombre en muchas cosas... le deci maraca a una weona y ya te tildan de maricon xd jajajaja

7457775612_fc9715f0c9_z.jpg

dimoh 1313
El pero es que hay minas que son maracas con ganas, pero no se lo aceptan ellas mismas :lol:

entonces se merecia su sacada de chucha, yo creo que cualquier hetero lo hubiera hecho no niego que se les fue la mano con la wea pero si se merecia una buena tunda, no por maraco, sino por ahueonao :sexo:

la señorita es un señorito xd especial para el dimoh

DÏMOH!;26897690 dijo:
entonces se merecia su sacada de chucha, yo creo que cualquier hetero lo hubiera hecho no niego que se les fue la mano con la wea pero si se merecia una buena tunda, no por maraco, sino por ahueonao :sexo:

viendolo a tu manera...
entonces cuando un grupo de hombres wevea a una/s minas... ellas tambien tienen el derecho de sacarles la cresta ?

Valtiel ♦;26897700 dijo:
la señorita es un señorito xd especial para el dimoh

viendolo a tu manera...
entonces cuando un grupo de hombres wevea a una/s minas... ellas tambien tienen el derecho de sacarles la cresta ?
Jajajaja, con eso me acorde de que una vez en el Mall unas minas re flaites estaban agarrando a chuchadas a un hueon igual de flaite, hasta cachetadas le tiraban, la hueá era chistosa, la gente pasaba y solo se reía :latiga:

en todo caso es super flaite pelear en la calle Dx
solo pasa si le estan sacando la mierda a un flaite lanza :sexo: