pero que mierda volvio esa wea? :zippy1:
aprovechando que se acabara el anime de naruto se ven a ganar un puesto con eso :XD:

dragon ball super, se supone que viene despues de la pelea de buu y recoge las weas que pasaron en las peliculas

se ve piola, igual la vere aunque sea mierda :lol:

Vi el final de la peli y era una mierda, la anterior la vi entera y era peor, dragon ball z ya era malo ahora con esto es como tomar lo malo que era y maquillarlo para audiencia nueva
es como cuando burns hizo esta wea :zippy1:

tumblr_mk72f5n9P11s5tlmxo1_500.png

:nomirar:

Nuevo video de Dross gg :zippy1:

Última edición por un moderador:
pero si gohan se transformo en tremendo perkinaso despues de cell xD

son shonen, casi todas las weas son asi, pero igual le dare la oportunidad, total no veo nada los fomingos :zippy1:

soy el unico que prefiere dragon ball original? encontraba que tenia mejores temas como esa wea del ejercito rojo , el torneo , buscar las esferas. Dragon ball z lo encontre repetitivo y fome , y me cargaba que ganara el que tuviera el pelo más largo jaja

Yo empece a leer el manga de Dragon ball ahora, es para cagarse de la risa y es ultra feels, el unico problema es que quede pegado con las voces de la pelicula y es desagradable

:zippy1:

me gusta harto el original y por eso no encuentro malo al gt, porque como que se van al lado comico denuevo igual

le falta el lado coqueto aun eso si :retardao:

Wn le has tirado caca como a nadie y hasta le pusiste mierda al Chat comic, y tienes cara para ponerte la esfera del abuelito Gohan

:mañis: