lo mato el odio de la e3 por mostrar puros juegos malos :XD:

llevo tanto tiempo apartado de wan pih y no tenia idea que había op. 18 hace meses, que wea mas preciosa :zippy1:

Última edición por un moderador:
ahhh si, es que siempre me salto de harto porque que paja xD
me di cuenta al ver la imagen del final :v

inconcientemente veo esa wea aunque no me he visto ni un cap me se todo lo que pasa :XD:

me gusta este, aparte como empieza lo encuentro bacan :zippy1:

Hola!! Sras y sres, necesito consejo, lo que pasa es le compre el pokemon omega ruby a un weon, y cuando empiezo a jugar me doy cuenta que este weon tiene como 5 Celebi, un Ho-Oh dorado, como 6 cajas de puros legendarios, un Charizard negro, Scizor dorado, como 900 rare candy wn, 99 Carburante, 900 fosiles de todo tipo, 900 Abomasnowita entre otras piedras, 900 bayas, 900 de todas las cagas!!! y aqui asalta mi duda, es esto posible?? yo no juego pokemon desde el Gold y Cristal, y no me acuerdo que fuera tan facil como para tener todo y de esas cantidades, y me pregunto no habra hackeado el juego este wn... a todas luces queda claro que el weon lo hackeo :lol:, pero bueno eso es basicamente mi duda, se puede hackear el juego??
A mi me da lo mismo perder todo si empiezo de nuevo, total, encuentro que hacer trampa es pa las tontas

Hola!! Sras y sres, necesito consejo, lo que pasa es le compre el pokemon omega ruby a un weon, y cuando empiezo a jugar me doy cuenta que este weon tiene como 5 Celebi, un Ho-Oh dorado, como 6 cajas de puros legendarios, un Charizard negro, Scizor dorado, como 900 rare candy wn, 99 Carburante, 900 fosiles de todo tipo, 900 Abomasnowita entre otras piedras, 900 bayas, 900 de todas las cagas!!! y aqui asalta mi duda, es esto posible?? yo no juego pokemon desde el Gold y Cristal, y no me acuerdo que fuera tan facil como para tener todo y de esas cantidades, y me pregunto no habra hackeado el juego este wn... a todas luces queda claro que el weon lo hackeo :lol:, pero bueno eso es basicamente mi duda, se puede hackear el juego??
A mi me da lo mismo perder todo si empiezo de nuevo, total, encuentro que hacer trampa es pa las tontas

seguramente uso action replay, son truchas asi que empieza denuevo xd

Un ho-oh dorado , con esa wea caen todas , yo que tu salgo a carretear con la 3ds

ahora esta la noticia de que miyamoto quiere jubilarse :XD:

estoy llorando por fin volvio To Love Ru ;__;

el diseño de ese manga/anime lo encuentro la raja, pero me cae como pata en la guata que a cada rato el weon se caiga misteriosamente en los lugares exactos :v

sino demas la veria :zippy1: