a falta de salfate esta el pera, aunque igual el salfate hablaba weas en experimentes S y era bueno, aguante salfate :zippy1:

El pera le aplica con el puro cine gore y el trash metal. Gracias a él me vi caleta de películas antiguas italianas clase b,c,d,z y se quien es Dario Argento :lol:

En ese programa salía la Matilda Svensson, pero creo que se llamaba toonbox y antes salía en esa wea de smackgames

Canta como el pico, pero igual le doy :paja:

Última edición por un moderador:
Habacuc , me acuerdo que veia esa wea siempre , hasta recuerdo cuando mostraron el modern warfare :c y yo decía algun dia jugare todas esas weas (en esa epoca tenia play 1 jajaj )
Alguien ha jugado Fire Emble? es buena la wea?

si me preguntas a mi cualquier wea que no tenga balazos la encuentro mala, al kriz le gusta fire emblem :zippy1:

volvi a ver yu win recien , puta la maraca culia fome! se gana un sueldo por estar sentada ahí , sonriendo a la camara y derrepente la hacen presentar o leer unas weas.

Pareces maraca culia resentia tirandole tanta mierda a la flaca de ese programa que no tiene la culpa por la pauta pobre que le dan los guionistas, si la mina no sabe de juegos, eso vale corneta, la wea de programa es sobre tecnologia tambien.

Valtiel ♦;193212243 dijo:
Pareces maraca culia resentia tirandole tanta mierda a la flaca de ese programa que no tiene la culpa por la pauta pobre que le dan los guionistas, si la mina no sabe de juegos, eso vale corneta, la wea de programa es sobre tecnologia tambien.

Es culpa de ella de no pegarse la despailá de que no pinta ni pega en el programa , que con cuea la tienen ahi pa bailar , que la loca no se valora más? llega a aburrir la cara que pone la mina en el programa , con suerte lo ví 2 veces para cachar que esa mina esta puro webiando.