Si, pero el Conker y el Nuclo no entienden la diferencia de gustos y siempre atacan mis Indies bonitos </3

------------

Kriz mandame algo para ver si funciona, igual no me cuesta nada comprar algun juego pero me da paja ir a la botilleria a cargar la cuenta rut

:zippy1:

A mi me gustaba el Star Wars Battlefront, pero después de que lo están vendiendo como legos, por partes lo mandé a la chucha, para eso me quedo con el de Play 2 :lol:

Tengo una tarea pendiente y es con..

shadow_of_the_colossus_dvd_spanish_pal-front1.jpg

Todos me dicen que es la raja esta wea... ahí lo tengo, guardado... nuevo, solo le vi la intro una vez y lo saqué XD

La mayoria de indies son caca la unicas weas buenas que a salido son castle crashers, hotline miami. lisa y undertale pero son hasta ahi nomas weas pa jugar un rato igual que el candy crush :zippy1:

pa los que crecieron mirando pixeles quizas los indies sean decentes y los consideren "arte" , pero yo empece a jugar cuando las weas ya eran 3d, un 3d como el pico pero era 3d despues de todo :zippy1:

NÜCLEAR!;193303468 dijo:
pa los que crecieron mirando pixeles quizas los indies sean decentes y los consideren "arte" , pero yo empece a jugar cuando las weas ya eran 3d, un 3d como el pico pero era 3d despues de todo :zippy1:

|Co&#951;&#1082;&#1108;&#1103;•D&#1108;L&#945;&#1103;g&#1108;.-;193303478 dijo:
La discusión de los indies vs cod, halo, the division y juegos parecidos es como discutir quien hace la caca mas hedionda :zippy1:

tumblr_o3igs17Q431u86t2qo1_500.gif