• Like
Reacciones: Saika~
Ahora se ve mi nick

al washo perros 2 le fue bien en los analisis en vola la wea es buena

http://imgur.com/a/7Ye2d

incluso los conceptos de arte de TPP son mejores que el juego
Son casi los mismos que se usaron solo que no los remarcaron como se debia, por ejemplo Chico en el juego tenia ropa de prisionero para su talla y los remaches en los tendones apenas se notaban, aqui se le ve hinchado y rojo :zippy1:

La primera imagen hubiera sido bkn como una pesadilla a la mitad del juego llegando a motherbase

• Like
Reacciones: Saika~
estoy segura que ese Chico o algo similar lo van a usar pal Survive ese juego tiene las sobras de TPP
ljPn7ll.gif

el Miller a lo Oliver Atom en coma le ponia
ljPn7ll.gif

y la pregunta es porqe chucha sacaron el libro de conceptos de arte a mas de un año del lanzamiento de la wea
ljPn7ll.gif

3aLpVVM.png

Última edición:
estoy segura que ese Chico o algo similar lo van a usar pal Survive ese juego tiene las sobras de TPP
ljPn7ll.gif

el Miller a lo Oliver Atom en coma le ponia
ljPn7ll.gif

y la pregunta es porqe chucha sacaron el libro de conceptos de arte a mas de un año del lanzamiento de la wea
ljPn7ll.gif

3aLpVVM.png
Puede ser po wn, se supone que la trama de survive es como el limbo de los soldados que murieron en mother base, chico murio en el helicoptero asi que queda atrapado en ese limbo :zippy1:
si pasa esto quiere decir que estuvo planeado desde el principio, que era un simple dlc, que konami se frota las manos :zippy1:

Me da risa que el unico miller contento ahi sea el cuadraplejico :oops:

Última edición:
  • Like
Reacciones: NÜCLEAR! y Saika~