crei que el ser especial del skull se referia al grupo wsp donde estas tu y la saika, pobre tipo :zippy1:

Weon, no se habla de anime en publico, la wea poco amor a si mismo, y no me vengan con la inseguridad :zippy1:

mi faceta de autista se queda aca no mas, y al unico que tenia fuera de esto era al soruh en steam y al tostadas en un grupo de facebook porque eramos team en lol :zippy1:

Recomienden un manga bacán,ojalá con temática criminal con gore,sexo y violaciones

Edit: Uno bien rebuscado porque ya me he leído casi todos :lol:

El chat wasapp donde hablaban de anime murió miserablemente. Al que me refiero solo lo comentan los domingos como para rellenar un rato. En ese chat poco y nada hablan de anime. El autismo supremo solo existe en este :elamor:

Igual me duele la guata gastar como 400k por la Switch pero las weas de nintendo nunca bajan de precio y a veces hasta terminan subiendo mas, me acuerdo cuando compre la WiiU como a 150k en su peor momento antes de que saliera Mario Kart 8 y Splatoon, despues de un tiempo la vendi a 250k :v

yo me compré la wiiu a un wn que se la ganó en un seguro de autos , me la vendió a 180k y jugué todas las hueas hasta splatoon y la cambié por el ps4.

el ps4 no l ocambio nicagando antes de jugar The last of Us 2