Bueno, me aburrió la huea de juego, puta la wea repetitiva de andar buscando santuarios y semillas de kolog. Y pa que decir de la historia que es más genérica y aburrida no puede ser :mad: , y de las misiones secundarias de encontrar cosas ohhh no aguanté ni tres. Y hay como 4 o 5 tipos de enemigos con distinto color para diferenciar su poder.
no sé de dónde salieron esos 10/10, porque, The Witcher 3 y Bloodborne se lo comen con papas fritas.

Como es la weá? es bueno el juego o vale callampa? :lol:

entretenido, pa pasar el rato, la historia en ningún momento te engancha como en el ocarina ni las sidequest llegan a ser pulentas como el majora. Mi problema son esos 10/10 y mejor juego de nose que, para mí sinceramente The Witcher 3 , Bloodborne y hasta el primer Mass Effect se lo comen entero a la wea, no puede ser que en 2018 tengan historias tan malas

GILES QLOS SE FIJAN EN PURAS WEAS JUEGUEN PIOLA NUNCA VAN A DISFRUTAR NADA SI VIVEN COMPARANDO LAS WEAS CON OTRAS COSAS AHHHHMI CABEZA ME DUELE SU ESTUPIDEZ AHHHH

• Like
Reacciones: Skull Face
dilez0pslvgllxmgmthg.png

Wena cabros tantos años, no se si alguien me recuerde por acá o si quede alguien de los momentos cuando era activo en este foro xD, estaba pensando en volver a mis viejas andanzas de uploader pero quiero hablar con alguien que se encargue de administrar esa parte de la comunidad ya que ciertas cosas no me quedan claras y quiero que me iluminen, si alguien sabe con quien tendría que hablar se lo agradecería muchísimo, gracias de antemano cabros un saludo.

Wena cabros tantos años, no se si alguien me recuerde por acá o si quede alguien de los momentos cuando era activo en este foro xD, estaba pensando en volver a mis viejas andanzas de uploader pero quiero hablar con alguien que se encargue de administrar esa parte de la comunidad ya que ciertas cosas no me quedan claras y quiero que me iluminen, si alguien sabe con quien tendría que hablar se lo agradecería muchísimo, gracias de antemano cabros un saludo.

Se agradece la intención, pero si te fijas bien, el foro y varias zonas están casi en estado de coma. Es poco y nada la actividad que generan los temas creados y menos aún los temas warez. Últimamente se llena casi de puros spammers, bot y weones pasados a caca que quieren ser youtubers (esos son los peores). Pero siéntete rebienvenido en aportar lo que sea y preguntar por las dudas que se te ocurran.

Faltan los temas Warez a la antigua, ahora de cualquier pagina que quiera bajar los wnes le ponen como 6 publicidades antes de poder llegar al Link, me da rabia ctm seguro ganan mucho los qlos los meo meando, bienvenido loquito nuevo aca pura buena onda si o no ah