Holi, cómo tratan a la vida![]()
Me compré una play 4, estoy jugando al Bloodborne y puedo decir que evolucioné como persona y ahora soy un ser de luz.

Holi, cómo tratan a la vida![]()

Wuajajajajajaja!!!
![]()
El weón penca po! Duró tres comentarios y se dio solo como autoganador de una discusión que inventó solo
Que un culiao que usa poleras de La Roca y John Cecina te diga que eres un perdedor y fantasee con que se comía a minas ricas raya en lo hilarante
A este weón se le murió la dignidad junto con las multicuentas baneadas
Hasta nunca winner kane 4ever1 3:16, siempre se te recordará como el weón patético que lo han pateado de todas las zonas que visita![]()
Te llegó por lo de gordo espinilludo o virgen?
Gordo no eres, así que lo otro...................................
No tenía razón en nada. Esa weá de calificar a las mujeres en aspecto por número del 1 al 10 es tan virgen de los 90 que se delató solo. Ya estaba muerto antes de empezar siquiera la discusión
PD: Algún modelo de buen PC que me recomienden?
Ahora resulta que ponerle números a las minas es ser un virgen de los 90s, cáchense el raciocinio de estos gamers vírgenes frustrados que solo conocen mujeres gordas chicas de lentes fanáticas del lol y esas basuras que yo y mis compañeros de universidad nos cagamos de la risa mientras disfrutamos de un té con nuestras compañeras lindas y agradables, algo que ustedes jamás en sus perdedoras vidas van a lograr porque son una manga de cobardes inútiles poca cosa que lo único que saben hacer es jugar a una consola toa cagá e ir a eventos otakus y toda esa diarrea mental. En fin...
pobrecitos, la vida les dio un mal físico y son rechazados, excepto por las guatonas charquis mas feas que diarrea de perro viejo que seguramente son las únicas que los pescan, otras fracasadas cualquiera 
puta el descarte qlo malo po weón, increíble que haya gente como ustedes ocupando oxígeno y que hayan panaderos a las 6 de la mañana haciéndole el pan a estos buenos para nada. Ah y comprense rodilleras para la próxima vez que vayan a sapearme al staff para que un rojo les haga caso ya que es su única salida. Les recomiendo las rodilleras ortopédicas ya que son mas duraderas, yo las hago para hacer deporte pero les servirá a ustedes para cuando vayan acusarme porque mínimo estarán media hora diciendo "hay este usuario ya me está molestando, échenlo échecnlo, baneenlo ya que me produce mucho dolor lo que me escribe

Muchísimas gracias chiquillos por confirmarme lo patético y sensible que son. El simple hecho de no responder a mi pregunta sobre que sienten ustedes cuando las mujeres lindas se ríen en sus caras y el hecho de que algunos usuarios me haya acusado en el staff me demuestra altiro que mis palabras claramente les ofendieron jajajajajaja es que hay que ser muy debilucho y poca cosa como para ponerse a llorar porque te dicen tus verdades por internet. En realidad no necesité de muchos comentarios, ustedes solitos se pusieron la soga al cuello, patearon la silla y se ahorcaron como los cobardes que son al hacerse los weones con mi pregunta inicial (que fue clara y precisa) y al sapearme como si fueran el weon mas débil del cursoAhora resulta que ponerle números a las minas es ser un virgen de los 90s, cáchense el raciocinio de estos gamers vírgenes frustrados que solo conocen mujeres gordas chicas de lentes fanáticas del lol y esas basuras que yo y mis compañeros de universidad nos cagamos de la risa mientras disfrutamos de un té con nuestras compañeras lindas y agradables, algo que ustedes jamás en sus perdedoras vidas van a lograr porque son una manga de cobardes inútiles poca cosa que lo único que saben hacer es jugar a una consola toa cagá e ir a eventos otakus y toda esa diarrea mental. En fin...
Me imagino que nuevamente no responderán a mi pregunta porque claramente son unos gordos vírgenes con granos hasta en el poto. También estoy seguro que nuevamente me van a sapear al staff... háganlo para que así de esa forma me sigan demostrando ustedes SOLITOS que son unas basuras humanas al no ser capaz de responder algo tan simple y tener que sapear como los cobardes porque son unas niñitas sensiblespobrecitos, la vida les dio un mal físico y son rechazados, excepto por las guatonas charquis mas feas que diarrea de perro viejo que seguramente son las únicas que los pescan, otras fracasadas cualquiera
Gracias chiquillos por demostrarme que mis post rindieron hartos frutos, les llegó cada letra que escribí, psicológicamente los dejé cagados y lo único que tienen para responderme son ironías y webadas relacionadas a la lucha libre y que tengo 1500 cuentasputa el descarte qlo malo po weón, increíble que haya gente como ustedes ocupando oxígeno y que hayan panaderos a las 6 de la mañana haciéndole el pan a estos buenos para nada. Ah y comprense rodilleras para la próxima vez que vayan a sapearme al staff para que un rojo les haga caso ya que es su única salida. Les recomiendo las rodilleras ortopédicas ya que son mas duraderas, yo las hago para hacer deporte pero les servirá a ustedes para cuando vayan acusarme porque mínimo estarán media hora diciendo "hay este usuario ya me está molestando, échenlo échecnlo, baneenlo ya que me produce mucho dolor lo que me escribe
Adiós guatones vírgenes perdedores, y recuerden lo que les digo ya que yo observo a mi alrededor. A MÍ, A MIS LINDAS COMPAÑERAS DE INGENIERÍA Y A LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS LES DAN PENA LOS TIPOS COMO USTEDES, FRACASADOS, MUERTOS DE HAMBRE, LLORONES, SENSIBLES, SIN ARGUMENTOS, JUNTÁNDOSE CON MINAS FEAS Y CARRETEANDO CON VIDEO JUEGOS Y PAPAS MARCO POLO
Hasta siempre perdedores![]()

ya que tuviste que llegar a la zona gamer a preguntar una imbecilidad para que te tomen en cuenta, porque en la zona luchas te sacaron a patadas y nadie nunca más te infló
acá es lo mismo, llegaste, te agarramos pal webeo hasta el cansancio y te banearon
sigues más picado que la cresta
Si fuera como dices que andamos sapeando, acá te habría editado o borrado el comentario y metemos al sótano, pero acá sigue el último comentario que dejaste porque da más risa que otra cosa y así el resto se ríe de ti

¿Cuando me sacaron a patadas de la zona lucha? ¿cuando ustedes me agarraron pal webeo si tu y el guatón con tetas del SORUH lo único que hicieron fue responder estupideces creyendo que me cagaban pero por dentro lloraban porque era verdad lo que les escribía? jajajajajaja no hayai que inventar pobre weon; aquí vine con una pregunta clarita como el agua ¿Qué se siente ser un nerd que pasa todo el día jugando y que las mujeres lindas te rechacen y solo tienes amistades con aceitunas chicas mas pernas que la cresta?... ¿y qué respondieron los weones? puras estupideces desviando el tema y haciéndose los giles porque la imagen que las personas tienen de ustedes es evidentemente que son unas plastas geeks y penosos ¿eso es agarrarme pal webeo según tu lógica? JAJAJAJAAJA conchesumadre!!! sueña con que una cucaracha culiá obesa como tu y el otro weón algún día me van agarrar pa la palanca patético culiao.
Y obvio que fuiste por interno a llorarle a un rojo ¿te dolió mucho que describiera sus realidades patéticas? pobrecito, aparte de weón saliste cobarde porque tuviste que esperar que me banearan el otro usuario para recién ahí contestarme JAJAJAJAJAJA puta el weón penca, solito te bajaste los pantalones, te pusiste en 4 y me mostraste la raja toda dilatada con la mansa violación que te di a ti y a los patéticos de esta zona cobarde conchetumare ¿Ahora qué vai hacer? ¿inventar que mi vida con amigas lindas es una fantasía? ¿me vai a decir que te comes minas ricas? ¿me vai a decir que tu y el guatón tetas de perro del SORUH que pasa todo el día echado como una vaca, no son virgenes y tienen sexo todos los fines de semana? ¿vai a inventar que tengo 1500 cuentas? Da la cara mamón re-culiao y respóndeme sin ir a sapiar ni a chuparle el pico a los rojos llorón aweonao, si esto es un foro nomas pajarón.
Ah y disculpa por escribir en mayúscula... voy a tratar de no volver hacerlo para que no te duelan tus delicados ojitos jajajajajjajajajajajajajajajajaj y vuelvo a repetirlo para finalizar mi post. USTEDES LOS GAMERS DAN PENA A LA GENTE![]()

jajajajajajaja!!! basura culiá 
Es que esa weá es lo más hilarante que siempre te leo cuando escribes tus respuestas de weón patético que eres 
) si un rojo lee y te banea es porque ya te conocen lo rata y patético que eres, ya saben que no vales la pena y te botan a la basura porque no se gastan en sanguijuelas como vo.
Anda a estudiar y conocer gente de verdad, y no fantasear que eres el super galán que te imaginas cada vez que ves tu cara de aweonao frente al espejo 

jajajaja y nuevamente el cobarde chupándole los calcetines a los rojos del foro porque tus sensibles ojitos no pueden leer como un weon bacán como yo te hace bolsa feo culiao perdedor. ¿cuando ustedes me han agarrao pal webeo si son unos guatones vírgenes que juran de guata que el clítoris es un pokemón?Les hice una pregunta clarita ¿que se siente ser unos fracasados nerds de mierda? Y esta clase de respuestas me dieron:
¿con esos miserables descartes supuestamente me webean? ctm!!! los weones ridículos, llegai a ser enfermo de aweonao. La media weá hacerse una cuenta nueva po jetón, no me demoro ni 10 minutos y como los tontos de este foro son tan asopaos, con un vpn chanta entro y me paseo como quiero adentro del foro.
¿Poleras de John Cena? Ni siquiera tengo una sola polera de lucha libre y aunque la tuviera sería mucho mas decente que andar con cuadernos otakus y llevar chapitas de monos japoneses y pasar en la Universidad en la zona de computadores jugando todo el día como aweonaoYo he ido a eventos de lucha libre que hacen en Santiago, Valpo, Viña y se encuentran las medias minas, y que decir de las que se meten a entrenar, ricas y simpáticas ¿en cambio en tu grupo de amigos, que clase de minas encontrai? ¿guatonas charquis de 1.60? ¿patéticas culiás como esta que no es capaz de mostrar el rostro deforme que debe tener?
@»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ
![]()
Puta la weona pa rica weon oh! tienen menos teta que silicona de travesti jajaja yo cacho que tuvo pedirle a alguna amiga que le pegara con la punta del escobillón en las paletas de la espalda pa que le saliera un poco de teta![]()
![]()
Y tapándose la cara porque seguramente debe ser mas fea que toro reproduciéndose.
¿Ves? No tienes con que cagarme.... te puedo demostrar con hechos concretos de que te tengo pal webeo y que socializo con minas lindas y simpáticas. En cambio tú? ¿Si le pregunto a alguna persona como considera la vida de un gamer, alguien dirá que es una vida exitosa? No po guatón tetas de vaca, obvio que altiro se les viene a la mente un guatón sin cogote, nerd, ridículo, enfermo, sin vida social y que llora cuando los hombres pasan de la mano con sus minas y no les queda otra que pajearse todo el día o pagar a una prostituta, que yo caxo que hasta a ellas les dan asco jajajajajajajajaja
Ahora sigue inventándome poleras de lucha libre; sigue jurando de guata que me tienen pal webeo siendo que la única realidad es que con una mano escribo y con la otra les agarro las bolas a los llorones culiaosAH! y anda a sapearme nuevamente donde los jetones de los rojos y cuando me baneen ahí recién ven a responderme como la rata culiá cobarde de alcantarilla que eres, y moderador mas encima el otaku fracasado jajajajajajajajjaja
Hasta la próxima oportunidad eteeeeerno hijo mio![]()

cómo se nota que te gustan las tetas de gordos que las sacas a cada rato 
El problema es que en tu cerebro unineuronal de mandril culiao retrasado, es que crees que nos cagas y sigues imaginándote winner, pero sigues siendo un conchetumare que nadie pesca, esa es la realidad 
yo cacho que ni pa eso te da eterno saco wea
jajajajajajajaja!!!
Rata culiá penosa 
Pipipipipi puro llanterío barato y aparte de ser un guatón virgen saliste mitómano... ya po subnormal!!! ¿Dónde están los post donde supuestamente me agarran pal webeo? Yo te lo demostré con hechos concretos, con citas ¿y tú? con puras suposiciones chantas porque no sabes por donde cagarme ya que te tengo agarrado de los kiwis a ti y a los chanchos fracasados que juegan todo el día en la cama echados como unas vacas culiás flojas que dan pena a la gente jajajajajajajja como el cerdo sin cuello ese del SORUH, demás que debe tener senos masculinos ese guatón culiao, puta que le debe ir bien con las minas weon oh
Me meto al foro y tú, uno de los saco weas mas grandes del portal me responde después de haberle chupado la corneta entera a los rojos creyendo que no me doy cuenta pero al final me paso las reglas de esta pocilga por la raja y te vuelvo agarrar pa la palanca, cobarde conchetumareSi supuestamente no te importaran mis post no los borrarían y me argumentarías con bases sólidas y fuertes pero como mis palabra te hieren y te llegan hasta el alma, entonces no te queda otra que ir a llorar por interno e inventar que me agarran pa la paipa.... puta los weones sensibles, maricones y afeminados; al final mas me refuerzan mi tesis de que son unos tarados vírgenes que con cuea se juntan con guatonas chicas con cuerpo de prieta descompuesta
jajajajajajajjaja xD
Pd: puta que está weno tu argumento ese de que me gustan los gordos solo por nombrarlos a cada rato. Bajo esa lógica, puta que estai obsesionado con que "fantaseo con minas" ¿ves? efectivamente eso quiere decir que no tienes amigas lindas, con suerte te miran en la calle y en las micros llenas aunque haya un puesto desocupao al lado tuyo, nicagando de sientan contigo porque los nerd geeks como tú no atraen ni a las putas de 7 lucas la chupá por media hora hahahahahahahhahahahahahhaa
Nos vemos pa la próxima cuando se lo vuelvas a chupar a los rojos, te saques las lágrimas de la cara de ver tu patética realidad de no tener una amiga linda y solo hablar con una cecina descompuesta chica de 1.50, y creyendo que me agarrai pal webeo siendo que de verdad a esta hora yo estoy cagado de la risa de ver como jurai de guata que la weá es al revés y ver toda tu mitomanía guatón subnormal aweonao y dominable n.n Chao fracasado culiao, payaso y perdedor... mátate y cuélgate de los cocos pajarón ajsadkasjkdjksajkdajkskdjaksjdjasjdkajdkas![]()
y lo de los gorditos no te hagas el weón si se nota que es verdad. Sacas a cada rato a colación al Soruh, su cuerpo y el loco ni anda por acá, parece que te quedó gustando? mmmmmmm háblale por interno a ver si te da la pasá
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja!!!!! cómo me recago de la risa webeándote plasta ql sin vida
Te webearon hasta el cansancio en las de luchas y llegaste acá a que te remataran. Adiós rata ql
ve a llorar a otro lado
wuajajajajajajajajajajajaja!!!!