si en realidad es que ahora que llego mi bebe (la play) como que juego arrto XD!!!!!!!!!!! jaja

si en realidad es que ahora que llego mi bebe (la play) como que juego arrto XD!!!!!!!!!!! jaja

:capri:

y uno q con cuea tiene ps2...

la wea del dia si q llego una camara de 10 megapixeles q mi papa compro en gringolandia :XD: la wea tiene supermegaultra calidad extrema :XD: y graba videos HD de 1280x720 xD la raja la wea

jaja que top XD!

mi pololo tiene un celu nokia N96 con gps y un monton de cuestiones ayer keria haber tenido ese celu en mis manos porque me di la media vuelta buscando una calle en serena con todo el sol y la cuestion estaba re cerca de donde empece mi super rally ahuAHUAHAUAHUh XD!

jaja que top XD!

mi pololo tiene un celu nokia N96 con gps y un monton de cuestiones ayer keria haber tenido ese celu en mis manos porque me di la media vuelta buscando una calle en serena con todo el sol y la cuestion estaba re cerca de donde empece mi super rally ahuAHUAHAUAHUh XD!

jajaj super rally :XD:

en linares es dificl perderse porq varios edificios se hicieron mierda con el terremeto :penita: osea q vei todo lo q habia atras...

a todo esto mi celu es una caca :XD: es el sony ericsson w200 tiene 3 años :XD: y ta mas muerto q elvis