ESA ES LA OTRA CARA DEL PORTAL POR QUE CREES QUE ESTA AL FINAL DEL PORTAL
ESA ES LA OTRA CARA DEL PORTAL POR QUE CREES QUE ESTA AL FINAL DEL PORTAL
cierto, pero no estoy escapando, es mas bien un paso al lado y espero que al volver las cosas hayan cambiado ya que no soy yo quien tiene el poder para hacer la diferenciaSERIA GENIAL YO CREO POR MI PARQUE ESCAPAR DE LOS PROBLEMAS NO ES LA SOLUCION COMPA![]()
es que los problemas no son en esta seccion sino en otras, de la parte gamer no tengo que reclamar.o vai con toda la masa de la zona gamers o no vai mierda
cierto, desaproveche la oportunidad y eso mismo me juega en contra, pero hablare y buscare alguna respuestasi kerias se escuchado tenias ke ser alguien pos men
hay las jodiste
aunke sea tenias ke haber aprovechado la baja de mark y reclamar todo lo posible si no eres escuchado y te llegan a bajar de mod tendrias toda la razon y podrias hacer una especie de protesta para saber ke pasa y ke arreglen ese problema
cierto, desaproveche la oportunidad y eso mismo me juega en contra, pero hablare y buscare alguna respuesta
gracias por el apoyo amigos pero no me gustan las polemicas, cuando hay ciertas actitudes que no me gustan recurro a quienes podrian hacer un cambio y de hecho les estoy escribiendo en este momento, pero he notado que sin importar el rango, cuando los admins deciden algo no se escuchan a otros users, por eso y por que no me gustan los problemas, es que decidi alejarme.. de todos modos valoro mucho vuestras palabras y se que seguiran ayudando a hacer crecer la comunidad gamer y dandole la bienvenida a nuevos usuarios
lo que muchos usuarios no saben es que si alguien que es nuevo es agredido en la comunidad, probablemente no volvera nunca y eso no debe pasar
concuerdo en que TODOS sin importar rango o banners merecen el mismo respeto, pero con tantos users en linea se han olvidado de eso y lo que mas me molesta es que no hayan castigos para quienes agreden a traves del foro, simplemente se quedan impunes y eso hace que muchos users se alejen..
en esta seccion, por suerte, no ocurre eso, sigan asi gamerss

gracias por el apoyo amigos pero no me gustan las polemicas, cuando hay ciertas actitudes que no me gustan recurro a quienes podrian hacer un cambio y de hecho les estoy escribiendo en este momento, pero he notado que sin importar el rango, cuando los admins deciden algo no se escuchan a otros users, por eso y por que no me gustan los problemas, es que decidi alejarme.. de todos modos valoro mucho vuestras palabras y se que seguiran ayudando a hacer crecer la comunidad gamer y dandole la bienvenida a nuevos usuarios
lo que muchos usuarios no saben es que si alguien que es nuevo es agredido en la comunidad, probablemente no volvera nunca y eso no debe pasar
concuerdo en que TODOS sin importar rango o banners merecen el mismo respeto, pero con tantos users en linea se han olvidado de eso y lo que mas me molesta es que no hayan castigos para quienes agreden a traves del foro, simplemente se quedan impunes y eso hace que muchos users se alejen..

vuelve en abril para mi cumpleaños
el 30 jaja. en poco tiempo te conoci, siempre andabas por todos los temas gamers apoyando y opinando, incluso en temas politicos q ambos comentamos jaja