hola diego primero que nada que bueno que vuelvas feo lo que te hizo el user este temas presentalo a nuestro moderador para que tome cartas en el asunto y no se vuelva a repetir con otros user
saludos men
saludos men
naaaa... si no fue tanto .. esk el wn me dio rabia.. lo hizo de ql ke es noma xd! pero sera.. yo sy pikaohola diego primero que nada que bueno que vuelvas feo lo que te hizo el user este temas presentalo a nuestro moderador para que tome cartas en el asunto y no se vuelva a repetir con otros user
saludos men

hola diego primero que nada que bueno que vuelvas feo lo que te hizo el user este temas presentalo a nuestro moderador para que tome cartas en el asunto y no se vuelva a repetir con otros user
saludos men
naaaa... si no fue tanto .. esk el wn me dio rabia.. lo hizo de ql ke es noma xd! pero sera.. yo sy pikao![]()
yah ql no seai tan emocionao xd! si al wea me ke mdio *rabia* fue ke me weiast mucho pa una wea tan estupìda--- y por eso em pike asike piko! wn piko!...y aparte dije ke era una wea super estupida.. pero me pike~[S]aradomin.Zap;12260193 dijo:o los wnes tontos la cagaron wn como xuxa se toman asi la wea se supone qe este tema es pa tirar la talla y compartir wn loq e ise nunca lo e exo con mala intencion wn solo pa wear un rato y mover el foro wn pa qe no este tan apagao .... Revisa cualkier otro tema de comunidad de otro foro de aki y vay a ver qe los user se agarran pal webeo sin problemas ...
ejemplo en el foro cs se webean mas qe la xuxa y na qe andan llorando wn el mismo sch3mos a exo tallas x msn pa subirlas aki wn no se tomen las weas tan a pexo
una vez no mas tube qe informar al sch3mos de una wea del foro cs pero eso fue x otra cosa del staff ...apart... toos saben como soy de puikao
" Rabia " ? wn era una talla no se tomen las weas tan a pexo
-------------
Kisas no postee un buen tiempo en este tema xq son bien wnes ALGUNOS !

naa interesant.. xd y a mi ell colegio ya me tiene choreaoweeena gente lo estudios me tenian desaparecido que se teje por estos lares?
kasi toos los dias de 7:30 en la kalle hasta las 6 devuelta en la kasa.. es una paja xd