el que la zona sea una "comunidad" gamer, asi de buena onda,
se agradezcan los aportes, se ayuden a los otros gamers con dudas,
y eso,

cosa que hace un año ni cerca de existir eso
:S

y eso,

es lo ideal que se agradescan las cosas porque igual cuesta subirlas

y que se lleven bien y se ayuden es la raja venir a pasarlo bien y

en wena onda

y eso,

En realidad acá es bueno el comportamiento de los usuarios, nunca he tenido problemas y todos por lo general son super buenda onda.
A diferencia de la dimensión desconocida que también frecuento harto, he tenido bastante problemas con usuarios revoltosos :plaf:
la zona gamer me sirve para relajarme :guiño:

En realidad acá es bueno el comportamiento de los usuarios, nunca he tenido problemas y todos por lo general son super buenda onda.
A diferencia de la dimensión desconocida que también frecuento harto, he tenido bastante problemas con usuarios revoltosos :plaf:

a que mala ir a zonas asi

en anime es piola igual que aca por lo que me dijeron los cabros

en todo caso ya pedi que te pongan el banner gamer ayer
:lero:

en todo caso ya pedi que te pongan el banner gamer ayer
:lero:

jaja gracias
me identifica bastante esta zona desde que adquirí la xbox 360, siempre he sido buen gamer pero antes tenía la ps2 y como no salían muchos juegos, no había muchas novedades que comentar jajaja, pero con la xbox 360 me puse a descargar y compartir tutoriales como loco jaja.
También me gusta harto descargar los juegos clásicos emulados, son livianitos y corren fácilmente.