esos son casi los unicos progrmas que veo con el via x pa ver los improvisadores y mucha tele y los nacionales y deve en cuando el nick pa recordar los clasicos

jaja me atrase un poquito a la conversa

bueno para empezar no creo que el 2012 sea el fin del mundo pero si pienso que va a ocurrir un cambio significativo en el como muchos dicen un cambio de era por asi decirlo a la de acuario

asi que como vamos a cambiar a la era de mi signo me van a tener que adorar aun mas como su reina asi que preparence ahUAAHuhAUHUAH

XD!!!!!!!!!!!!!! entera alucina jaja mejor me voy a dormir toy hablando leseras jijiji

jaja me atrase un poquito a la conversa

bueno para empezar no creo que el 2012 sea el fin del mundo pero si pienso que va a ocurrir un cambio significativo en el como muchos dicen un cambio de era por asi decirlo a la de acuario

asi que como vamos a cambiar a la era de mi signo me van a tener que adorar aun mas como su reina asi que preparence ahUAAHuhAUHUAH

XD!!!!!!!!!!!!!! entera alucina jaja mejor me voy a dormir toy hablando leseras jijiji

ajakjajk chao srta que duerma bien

saludos

alguien cacha si es verdad lo de l o c k e r z llevo unos dias haciendolo pero igual quita un resto de tiempo

waaa... ami me dio sueño... adema ya vi el capitulo de 24 ke estan dando.. ya me despido ... hasta luego mitsu, criminal, michy... y el ke lea esto ... goodnight

******* habia una noticia que era medias truchas las weas que nunca llegaban

los premios o que cobraban gastos de envio