Cσηкєя.DєLαяgє;13099627 dijo:
animes gay wn xDDD
el mitsuhide es experto en esas weas :risas:

el wn ha visto todos los yaois de goku :omg:
jajajajajajajajajajajajajajajajaja y le dijiste siendo q el diego ql ve esas weas en las noches pa q duerma feliz xDDDD

Salu2

pa ke me kopiai las palabras wn.. ql penka inventa las tuyas :XD:
nunca te he copiado una palabra ql xD... aparte q hablai ql si vo tai chupado x el diablo xDDDDD

Cσηкєя.DєLαяgє;13099677 dijo:
en too caso
nunca lo desmenti :risas:

no me preguntaron si era o no el poke jaujauajuajuajaujaua XD
jajajajajajajaja

Cσηкєя.DєLαяgє;13099627 dijo:
animes gay wn xDDD
el mitsuhide es experto en esas weas :risas:

el wn ha visto todos los yaois de goku :omg:

ajakjakj conker qlo eres tu el mas wekin de anime, lo unico que se es que el conker siempre anda con esa wea de yaoi para aca yaoi para alla quizas que wea sera en una de esas las ve el pokemon ajakjakjakaja la funa wena para que lo niegas ahora si lo reconociste que fuiste tu el de la funa es mas dijiste de caleta de fotos que tengo eligieron las mas gay :XD:

ajakjakj conker qlo eres tu el mas wekin de anime, lo unico que se es que el conker siempre anda con esa wea de yaoi para aca yaoi para alla quizas que wea sera en una de esas las ve el pokemon ajakjakjakaja la funa wena para que lo niegas ahora si lo reconociste que fuiste tu el de la funa es mas dijiste de caleta de fotos que tengo eligieron las mas gay :XD:

pa que mientes si cuando llegaste a la zona
el shanks te dio como caja :lol:
---
lo de las fotos lo dije pa que creyeran que era yo :santo:

pondre mi foto de avatar en el msn
spiteful.gif

Cσηкєя.DєLαяgє;13099806 dijo:
cumpare xD
yo caxo que es esa wea de yaoi
porque el NEKU una vez hablo too el rato de esa wea en el MSN :omg:
neku qlo weko :risas:
jajajajajajajajajajajajaja yo supe el significado porq tengo a una amiga q es fanatica de esa wea o.O xD

Salu2