jajajajajajajajajajaajaj es cierto eso? xDDDDDDDD
truly truly truly truly truly truly truly truly truly TRUTH!!!
en verdad wn
cuando llego no paraba de decir fletanderias
yo cacho q era pa llamarle la atencion al shanks

.gif)
osea te juntai con otakusjajajajajajajajajajajajaja yo supe el significado porq tengo a una amiga q es fanatica de esa weaxD
Salu2

osea te juntai con otakus![]()
![]()

hay algun problema con eso? mi circulo de amigos no son solo gamers o metaleros... a mi me da lo mismo eso xDosea te juntai con otakus![]()
![]()

jajaajajjajajajajaja xDCσηкєя.DєLαяgє;13099845 dijo:truly truly truly truly truly truly truly truly truly TRUTH!!!
en verdad wn
cuando llego no paraba de decir fletanderias
yo cacho q era pa llamarle la atencion al shanks![]()
y ahora a quien le creo? xDDDDajakjka que cara dura para que voy a decir quien recomendo al conker para elite![]()
ajakjka que cara dura para que voy a decir quien recomendo al conker para elite![]()

hay algun problema con eso? mi circulo de amigos no son solo gamers o metaleros... a mi me da lo mismo eso xD
jajaajajjajajajajaja xD
y ahora a quien le creo? xDDDD
eres uno mas de ellos xD! ... ke wea si yo me junto kon flaites y wea jajajja nerds... normales... too xDhay algun problema con eso? mi circulo de amigos no son solo gamers o metaleros... a mi me da lo mismo eso xD
Cσηкєя.DєLαяgє;13099898 dijo:me recomendo el shanks
wena onda el qlo
quizas.... que tipo de amistad tienes con el shanks
1 de 2
le chupas las gonadas
o
es tu gay partner![]()

Cσηкєя.DєLαяgє;13099898 dijo:me recomendo el shanks
wena onda el qlo
quizas.... que tipo de amistad tienes con el shanks
1 de 2
le chupas las gonadas
o
es tu gay partner![]()
eso es cierto? reitero la pregunta xDuuuuh CO-CO-CO-COMBO BREAKER! xDDDDDDajakajkja es que no puedo postear el mensaje
donde recomendo al conker ajakajkakja
ah osea vo soy flaite xDDDDeres uno mas de ellos xD! ... ke wea si yo me junto kon flaites y wea jajajja nerds... normales... too xD