En todo caso yo descubrí el RO onda solo, andaba weando un día [hace años, antes que se hiciera conocido], vi el juego con su gráfica kawaii, lo bajé y empecé jugar sin cachar niuna, todas las guías [en ese tiempo] estaban en inglés, pero era tan linda la gráfica que uno lo jugaba igual, ya después empezaron a llegar los servers modificados al español y se puso más entrete la cosa. Igual jugué su buen rato solo, ya después lo jugaba con gente de otro foro que tenía más conocimiento y como hacer las guild y todo eso, porque al principio yo caminaba por ahí puro matando porings, abejas y arboles y no hacía nada más
Pero claro, la gracia siempre es jugarlo con alguien, como todo juego online. Aunque creo que los shooters igual se pueden jugar solo, por lo menos yo jugué caleta al modern warfare 2 antes que me banearan y siempre era entretenido matar a los niños rata gringos

y a un par de juegos de pelea también les saqué el jugo.
El otro día, un user [de esos que hace un mensaje y no regresa nunca más

] dejó un tema en la zona Games Online promocionando un server de RO

pero le faltaban caleta de cosas, estaban recién empezando

y creo que lo borré altiro. En todo caso yo cacho que a pesar de todos los años que han pasado, igual se deben llenar los server que quedan de RO.