»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ
Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
Había pensado en cambiarlo, pero me gusta el banner como esta, aunque mucho tiempo ya, si fuera por mi pongo a Bayonetta, pero no depende solo de mi, sino a Aya Brea de Parasite Eve, de Silent Hill no hay mucho de donde sacar, Heather Mason o Alessa pueden ser, o Kitana de MK, bueno le voy a pensar y veré que onda con ello xD... el banner también lo tiene la Alice, que ha pasado piola, no se lo saco porque me cae bien no más xD
Big Boss no se toca, pueden cambiar los diseños de él, pero cambiarlo nica!... el Xgamer se cambia cada año, se le da un refresh.-
Ese global de las Reglas de Portalnet nació a raíz de todo eso que dije y paso, pero nunca me puse a mandar MP con amenazas a lo "Brock Lesnar", las tallas mala onda las tiraba acá en el chat, si quieres sapear, busca año 2012, marzo o abril, no me acuerdo... hay post borrados, pero los puedes ver.-
Es la loca de Azumanga Daioh la del gif.-
____
Dimoh
Big Boss no se toca, pueden cambiar los diseños de él, pero cambiarlo nica!... el Xgamer se cambia cada año, se le da un refresh.-
Ese global de las Reglas de Portalnet nació a raíz de todo eso que dije y paso, pero nunca me puse a mandar MP con amenazas a lo "Brock Lesnar", las tallas mala onda las tiraba acá en el chat, si quieres sapear, busca año 2012, marzo o abril, no me acuerdo... hay post borrados, pero los puedes ver.-
Es la loca de Azumanga Daioh la del gif.-
____
Dimoh

Última edición:
igual estaría bueno ese personaje, a mí personalmente me gusta más Claire Redfield que Jill, pero eso es cosa de ustedes, las mujeres. No se de la Alice, porque había leído por ahí que era MEN