Por lo menos la Roca tenía algo de carisma, prendía al público y era chistoso cuando agarraba pal webeo a los otros luchadores, pero igual concuerdo en que el wn es mal luchador

en cambio este G.I Joe de Cena, es un weón muy tieso que solo prende a los pendejos y a las minas, pero claro, es la Roca de la actualidad, el bueno, el correcto, el que gana todas las weas, [también ganó el evento de hoy

] y por eso cada vez encuentro más penca la WWE. Igual creo que Lesnar no era tan penca, la otra vez estaba viendo en el Fox Sport peleas de esa wea, y salía el ql ganando el cinturón de campeón mundial o alguna wea parecida, creo que salvaba más como luchador de esa wea, que como rostro que aparece cada 3 meses en esta wea de la WWE. Como luchador vale callampa, no pudieron cometer error más grande en la WWE darle el premio de quitarle la racha al tata-taker, deberían haberselo dado a Shawn Michaels que era mucho más showman y tenía técnica para pelear. Este weón de Lesnar esa penca en todos los sentidos, cero carisma, cero chispa, cero técnica de pelea en el ring de lucha. Suena contradictorio siendo que el weón ganó igual en la MMA, pero son weadas muy diferentes la una de la otra, así que no es erróneo decir que el weón no tiene técnica.
Respecto al Taker, solo espero que alcance a pelear contra Sting y ahí que se retire tranquilo el viejo y no siga dando pena
Y por los comentarios que leí en la zona luchas, la wea de Battleground fue una mierda

así que no me perdí de nada
En cuanto al Resident 7, solo he leído rumores y tengo entendido que no hay nada concreto, se decía que podría aparecer un trailer en el festival de humo del E3 pero no pasó absolutamente nada. Solo rumores, rumores y más rumores sin fuentes fidedignas.
Ya se bajó la película, me borro. Chaup.