un pasaje de vuelta hacia atrás que me lleva a pasear donde niño
a mirarme a los ojos y tratar de entender que no era tan malo ser pobre ♪

Última edición por un moderador:
puse a la venta el ps4 solo para masturbarme jugando esto en noviembre cuando tenga la plata para una one

:paja:

NÜCLEAR!;191957757 dijo:
puse a la venta el ps4 solo para masturbarme jugando esto en noviembre cuando tenga la plata para una one

:paja:

lo mas terrible de todo es que no hallan que cresta hacer con halo

como? el Halo 2 es el mejor juego de la saga y lo van a retocar graficamente como lo hicieron con el halo CE porque cumple 10 años

y la historia cada vez se vuelve mejor y mas intrigante
los forerunner volvieron, la dra halsey traiciono a la raza humana y los ex razas del covenant se estan matando entre ellas por la tecnología que consideraban divina xD

:sexo:

a muchos no les gusta mi postura pero para que tener una consola nueva si lo unico que nos entregan son titulos remasterizados ,ese es un indicador de falta de ideas ,quede loco con el the last of us y pense que se venia el 2 pero nos reciclan el 1 eso lo encuentro asqueroso.

Si una remasterización de un juego de PSX o Xbox a las nuevas generaciones como PS4 y X-One desde mi punto de vista es aceptable, jugar un clásico en las nuevas generaciones igual le da un plus.

Ahora el caso de The Last of Us es un tema aparte, re-lanzar un juego a un año de salir al mercado con un arreglo para que se vea más bonito en la PS4 es solo negocios, al juego le agregaron el dlc y fue, y te lo venden a 34 lucas... pero los niños lo compran, esta es la generación de los gráficos y del bling bling.-

czEqv.gif

hace rato no veia esa hueea xd